[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegos10 juegos de aspecto impresionante para tener en mente

10 juegos de aspecto impresionante para tener en mente

E3, en un año normal, suele ser cuando nos enteramos de todos los nuevos títulos grandes, caros y épicos de AAA que jugaremos más adelante este año. Pero también es el momento de descubrir juegos geniales, extraños y menos conocidos que merecen la misma atención. A falta de E3 este año te acercamos 10 juegos emocionantes que deberían estar en tu radar.

Cris Tales

Imagina un RPG que combina todo el estilo y la eleganciade Paper Mario y Persona 5. Cris Tales es eso, pero con una fuerte dosis de viaje en el tiempo espolvoreada por arriba. Es un juego extraño y ambicioso donde el lado izquierdo de la pantalla siempre muestra el pasado y el derecho siempre muestra el futuro, permitiéndote manipular el tiempo a tu favor dentro y fuera del combate por turnos. Este es uno de los mejores juegos que jugamos por el E3 2019, y está programado para salir a finales de este año. Disfrutá de la demo acá.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout, una de las batallas reales más extrañas que jamás hayas visto, es una encarnación colorida del caos donde el desafío es vencer las leyes de la física. 100 jugadores caen en una serie de desafíos tontos, como saltar a través de las paredes o esquivar las bolas de púas, que lenta pero seguramente sacrifican a la manada hasta que se declare un ganador. Puedes esperar tropezar con Fall Guys en algún momento de este verano. Pronto en Steam.

Due Process

Rainbow Six Siege puede ser el rey del PvP en este momento, pero Due Process está aportando su propio sabor a esa fórmula. Pone énfasis en la planificación inteligente antes de disparar un solo disparo. Los diseños de nivel se asignan al azar cada vez, por lo que deberás pensar con atención sobre qué puertas y paredes tenés tener en cuenta si estás en ataque o en defensa. Due Process está llegando a un acceso temprano a finales de este año. Seguilo acá.

Ooblets

El premio al juego más adorable en esta lista definitivamente va para Ooblets, un RPG  que mezcla un poco de Pokémon, un poco de Stardew Valley y un montón de su propia marca de cosas raras. Construirás un jardín, explorarás las áreas alrededor de tu pequeña ciudad llena de vida y entrarás en batallas RPG de baile por turnos. Así es, tus Ooblets no luchan a los puñetazos, bailan para resolver sus diferencias. Otro juego planificado para acceso temprano, Ooblets actualmente solo dice que “llegará muy pronto“.

Samurai Gunn 2

El Samurai Gunn original es uno de los mejores juegos cooperativos “couch co-op” de todos los tiempos, por lo que una secuela es extremadamente emocionante. Samurai Gunn 2 no está tratando de romper lo que ya funcionaba bien con el primer juego: apuestas altas, un juego competitivo de un solo golpe, sino que agrega un modo de aventura, nuevos personajes y más niveles. Samurai Gunn 2 estará en PC y Nintendo Switch este año.

Knuckle Sandwich

Manteniendo la seguidilla de RPG extraños, Knuckle Sandwich es como si Earthbound de alguna manera se volviera aún más extraño. Este juego es colorido, divertido y francamente un poco espeluznante. El sistema de combate por turnos de Knuckle Sandwich arroja minijuegos de medio tiempo a la mezcla, pero de una manera aún más elaborada que algo como Undertale. Estamos más que listos para estar muy confundidos con este juego cuando sea que llegue.

30XX

Otra secuela, 30XX es una continuación de 20XX de 2016, y la promesa es básicamente Mega Man aleatorio e infinito. Al igual que el original, es un juego de plataformas roguelike que aleatoriza los niveles, enemigos y bosses que enfrentarás en una carrera mientras los combinas con el juego de saltar y disparar que los fanáticos de Mega Man conocen y aman. Parece que 30XX está tratando de ser lo que Mega Man X era para el original, pero tendremos que esperar hasta algún momento del próximo año para que nuestros destructores lo descubran. Encontrá más info en Steam.

Teardown

Teardown es uno de los usos más inteligentes de un mundo vóxel que hemos visto. Todo en el entorno puede romperse o explotar, pero ese no es el objetivo. En cambio, estás tratando de recolectar una serie de objetivos, y el desafío viene de descubrir cómo dar forma al mundo que te rodea para que puedas hacerlo lo más rápido posible. El desmontaje llegará en algún momento en 2020, y no podemos esperar.

Bravery Network online

La explicación más rápida que se puede dar para Bravery Network Online es probablemente “Pokémon pero con Hipsters”. Este RPG competitivo por turnos te hace reunir a un equipo de gente vestida extremadamente a la moda que luego luchan entre sí en lo que es básicamente un club de la pelea futurista brutal pero amigable. El sistema de combate debe ser reconocible para los fanáticos de Pokemon, pero hay muchas diferencias aquí que intentan hacerlo aún más competitivo. Bravery Network Online aún no tiene una fecha, pero su página de Steam dice “Próximamente”.

Sable

Y para cerrar las cosas, un épico juego de exploración de mundo abierto con uno de los estilos de arte más llamativos que hemos visto en mucho tiempo. Sable es magnífico y permite a los jugadores explorar y escalar su mundo como quieran, de forma similar a un juego como Breath of the Wild. Honestamente, este juego probablemente habla por sí mismo. Se espera que Sable salga a finales de este año.

Obviamente, hay muchos más juegos interesantes poco conocidos, así que si creés que nos olvidamos de alguno importante dejanos tu comentario!

425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x