[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegos10 Videojuegos sobre Virus

10 Videojuegos sobre Virus

La epidemia de Coronavirus parece incontrolable y los gamers, lejos de entregarnos al pánico, decidimos enfrentarlo haciendo lo que mejor nos sale, jugar. Los medios de comunicación lo presentan como un morbo… y tal vez haya algo de eso, pero desde Cultura Gamer, preferimos pensar que es nuestro instinto de supervivencia y valentía lo que nos lleva a inclinarnos a jugar este tipo de juegos en este momento tan particular.

Con ese espíritu, les traemos los 10 mejores juegos relacionados con epidemias.

10 Mejores Videojuegos sobre Virus

1 – World of Warcraft – El incidente de la Sangre Corrupta

En Septiembre del 2005, el Incidente de la Sangre Corrupta tomó a todos por sorpresa en el MMORPG World of Warcraft. Los personajes se veían infectados por una misteriosa enfermedad y morían inexplicablemente. El contagio se expandió rápidamente y las ciudades se tornaron inhabitables. Los jugadores evitaban los pueblos y se exiliaban en áreas silvestres para escapar del contagio. Los desarrolladores lograron encontrar la razón del problema, el cual se generó con la llegada de un nuevo Raid Boss. Durante la batalla, los jugadores se veían infectados con la Sangre Corrupta, una enfermedad altamente contagiosa, la cual les causaba daño durante cierto período de tiempo.

El efecto de la Sangre Corrupta estaba limitado a la batalla con el Raid Boss, pero un glitch del juego, hizo que la mascota de al menos un jugador permanezca infectada al finalizar la batalla con el jefe. Al volver a alguna ciudad, este “Paciente Cero” invocó a su mascota y causó una pandemia. Todos los personajes cercanos se infectaban y los de nivel más bajo morían sin poder hacer nada, las ciudades principales eran un cementerio de huesos y estaban prácticamente vacías. Después de aproximadamente una semana, los desarrolladores lograron controlar la epidemia, después de incontables víctimas fatales.

Las mascotas contagiaron a sus dueños, y los dueños a otros personajes y se desató la pandemia… ¿Te suena conocido? Aterrador como la vida misma, mejor sigamos jugando.

2 – Plague Inc.

Plague Inc. es el juego del momento por obvias razones. Plague Inc. es una combinación única de alta estrategia y simulación terriblemente realista. La idea es crear un patógeno y lograr que infecte a toda la humanidad y acabar con todos.

3 – Dr. Mario

¡Increíble clásico! Ayuda a Mario a destruir los Virus con las cápsulas en este clásico juego tipo Puzzle.

4 – Bloodborne

Caza tus pesadillas mientras buscas respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, ahora maldecida con una extraña enfermedad endémica que se extiende por las calles como un incendio forestal. El peligro, la muerte y la locura acechan en cada rincón de este mundo oscuro y horrible, y debes descubrir sus secretos más oscuros para sobrevivir.

5 – Dying Light

Juego de supervivencia ambientado en un mundo abierto postapocalíptico cubierto de zombis hambrientos. Explora una ciudad arrasada por una misteriosa epidemia viral. Busca suministros, fabrica armas y enfréntate a hordas de muertos.

6 – Resident Evil

La corporación Umbrella Corp, desarrolla el Virus-T, el cual entre otras cosas, transforma a los humanos en violentos zombies y genera horribles mutaciones en otras criaturas. Durante las diferentes entregas de esta saga, conoceremos toda la historia de este aterrador mundo post-apocalíptico.

7 – The Division

Tras la pandemia que arrasó Nueva York, llega el turno de los agentes de salvarla. Completa misiones, explora la Zona Oscura y lucha contra facciones enemigas sólo o con 3 amigos. Vive una experiencia endgame completa con nuevos modos PvP y PvE.

8 – The Last of Us

El mundo fue arrasado por una epidemia. Los humanos infectados con el virus se vuelven violentos y caníbales, transmitiendo el virus con una mordida. Para sobrevivir en este mundo post-apocalíptico, los humanos habitan zonas de cuarentena custodiadas y deberán enfrentar no solo a los infectados, sino a los otros grupos de sobrevivientes.

9 – Left 4 Dead

Después de un brote de “Gripe Verde”, un virus altamente contagioso que causa violencia extrema y reducción de las funciones cerebrales, un grupo de sobrevivientes inmunes recorren la ciudad tratando de evitar a los peligrosos infectados y encontrar un lugar seguro.

10 – The Walking Dead

Basados en la novela gráfica de Robert Kirkman, la saga de juegos de The Walking Dead recorre el mundo arrazado por la plaga zombie. El terrible virus no se transmite por una mordida, no, todos estan infectados. No importa la manera en la que mueras, volverás como un Caminante.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x