[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaActualización de Animal Crossing: New Horizons | Fuegos Artificiales & Casa del...

Actualización de Animal Crossing: New Horizons | Fuegos Artificiales & Casa del Sueño

La actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons se dividió en dos partes. La primera parte llegó el 3 de Julio y desde ese día pudimos nadar y bucear en el mar que rodea nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons.

La segunda parte de la actualización de verano llega el 30 de Julio. Veamos de que se trata

Espectáculo de Fuegos Artificiales en Animal Crossing: New Horizons

La primera parte de esta actualización nos trae un espectáculo semanal de fuegos artificialesTodos los domingos durante el mes de agosto, se llevará a cabo un festival de fuegos artificiales en el que podrás iluminar el cielo con tus fuegos artificiales personalizados.

Espectáculo de Fuegos Artificiales en Animal Crossing: New Horizons

Además, Redd el zorro aparecerá en la plaza para vender artículos sorpresa como parte del sorteo de Redd.

Llega la Casa del Sueño a Animal Crossing: New Horizons

La Casa del Sueño o Dream Suit es una función ya conocida de Animal Crossing: New Leaf. Al irte a dormir, aparecerá Alakama, un tapir.

Llega la Casa del Sueño a Animal Crossing: New Horizons

Alakama te permitirá entrar a diferentes “islas de ensueño”; islas de jugadores de todo el mundo. De esta forma, podrás visitar las islas de otras personas aunque no estén en linea y también podrás mostrar la tuya para que los demás la visiten.

Backup y Restauración de la Isla en Animal Crossing: New Horizons

Finalmente, la tercera parte de la actualización es un servicio de backup y restauración de la isla. Como Animal Crossing: New Horizons no era compatible para guardarse en la nube o para transferencias del sistema, los jugadores no encontraban la forma de hacer una copia de seguridad de su isla en caso de una falla del sistema.

Esta nueva actualización habilita el backup y la restauración de la isla desde el 30 de Julio. Los miembros de Nintendo Switch Online pueden cargar sus datos de juego en línea para recuperarlos en caso de pérdida o dañoPara más detalles, visita el sitio web de soporte de Nintendo.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x