El desarrollador Infinity Ward ha lanzado una nueva actualización de Call of Duty para Modern Warfare y Warzone en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación te mostramos un compilado de las notas completas del parche del 7 de mayo para que sepas qué esperar la próxima vez que inicies el juego. La actualización no realiza muchos cambios, aunque todavía se están haciendo algunas correcciones.
Esto incluye ajustes a “todos los desafíos de humo [en Warzone]” para que sean más indulgentes, aborden los exploits de Ground War Infected , reparen los problemas de emparejamiento, modifiquen el daño de armas y más. También hay varios cambios en los disparos de calibrel .357, ya que el daño de Snake Shot se ha reequilibrado y el retraso de fuego en los activadores del .357 de peso ligero y Match Match se ha reducido. Debería ser más difícil para los jugadores que manejan revólveres tener ventaja en partidos free-for-all con los cambios del .357, y la gente se ha estado quejando de que el arma domina desde fines de 2019.
Sin embargo, la característica principal del parche es el ajuste a los exploids de vehículos. Infinity Ward reveló recientemente que la actualización de la lista de reproducción Call of Duty de esta semana eliminaría los helicópteros de Warzone . Los jugadores pudieron usar los vehículos aerotransportados para fallar bajo el mapa y ganar kills gratis tanto en Verdansk como en The Gulag .
En otras noticias de Call of Duty, el editor Activision ha revelado que más de 60 millones de jugadores han jugado a Warzone desde su lanzamiento el 10 de marzo. La compañía también confirmó que si bien el próximo juego de Call of Duty aún está en camino de lanzarse a finales de este año, Warzone continuará siendo compatible en el futuro próximo.
Notas del parche de Call Of Duty: Modern Warfare y Warzone
Arreglos generales
- Ajustar todos los desafíos de humo para ser un poco más indulgente. Esto incluye el desafío de desbloquear el Bruen MK9.
- Arreglo para ayudar a prevenir exploits de vehículos.
- Varios arreglos de exploits, incluyendo Ground War Infected.
- Game Battles: solucionar algunos problemas en los que los jugadores no puedan unirse a una nueva partida.
- Reducción de la demora de disparo en los accesorios de gatillo Lightweight y Match Grade en todos los calibres .357.
- Rebalancear el daño del Snake Shot del .357
- Se corrigió un error por el cual el daño del Snake Shot .357 era demasiado alto a distancias más largas