Joey Kramer, baterista de Aerosmith (o ex baterista?), demandó a sus compañeros por no permitirle tocar junto a ellos en la entrega de los premios GRAMMY. El año pasado, Joey sufrió una lesión que no le permitió seguir tocando.
La versión de la historia que da Kramer es que, al querer volver a los escenarios, sus compañeros le exigieron que haga una audición para demostrar que estaba en condiciones. Joey Kramer se sintió molesto e insultado con la demanda de sus compañeros de tantos años. Después de este episodio, decidió demandar al resto de la banda, pero el juez desestimó el caso ya Kramer se ausentó durante meses de actuaciones y que, al haber poco tiempo antes de los Grammys “no presentó un curso de acción alternativo suficientemente realista para proteger los intereses comerciales de la banda”.
Aerosmith respondió a las acusaciones y la demanda de su compañero, en su comunicado aseguran que el bienestar físico y mental de Kramer, su hermano, es su primer interes y lo consideran un hermano, más alla del tiempo que pasen sobre el escenario. La banda afirma que en los meses pasados alentaron a su compañero para que vuelva a tocar con ellos, pero el no se sentía preparado y que su negativa en esta ocasión se debe solo a la falta de tiempo para ensayar antes de los grammys.
En este video de TMZ se puede ver como se le niega la entrada al ensayo de Aerosmith a Joey Kramer. Los dos hombres parados en la puerta no le permiten pasar y le dicen que “fueron contratados por los otros cuatro miembros de la banda” para no permitirle la entrada. Esta actitud no se condice para nada con la que Aerosmith muestra en su comunicado, pero bueno, aveces así es el rock.