[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

[themoneytizer id=”69292-1″]

InicioJuegosConsolaAmazon cambia el nombre de Twitch Prime a Prime Gaming

Amazon cambia el nombre de Twitch Prime a Prime Gaming

El cambio de nombre es un movimiento hacia una visión más independiente de la plataforma

Amazon cambió el nombre de Twitch Prime a Prime Gaming como parte de un movimiento para atraer a una audiencia más amplia y más plataformas. Las prestaciones del servicio siguen siendo las mismas, al menos por el momento.

El cambio ya se ve reflejado en la página oficial del servicio, aunque los matices de Prime Gaming siguen siendo los mismos: el servicio está incluido con Amazon Prime, que cuesta $12.99 al mes e incluye juegos gratuitos y recompensas dentro del juego por una cantidad de títulos cada mes, así como una única suscripción de canal gratuita cada mes en Twitch y recompensas cosméticas exclusivas.

“No tiene nada que ver con Twitch”, dijo Larry Plotnick, director de Prime Gaming. “Nos encanta Twitch. Todavía estamos profundamente asociados con ellos. Pero el objetivo aquí es realmente llegar a una audiencia lo más amplia posible, llegar a tantos jugadores como sea posible“.

Amazon compró Twitch en 2014 y Twitch Prime se anunció y lanzó por primera vez en 2016. Sus programas de recompensas comenzaron a expandirse en 2018 con la adición de títulos de juegos completos gratuitos junto con varias recompensas en el juego para ciertos títulos.

Pero esta no es la única apuesta del gigante Amazon en el mundo del gaming. Amazon Games es el estudio de desarrollo de video juegos de Amazon, con juegos como Crucible y New World en desarrollo. El inicio de Amazon en el mundo del desarrollo de los videojuegos fue un poco complicado, con Crucible volviendo a fase Beta y New World nuevamente retrasado, pero este año fue complicado para todos.

Además, se rumorea que Amazon entrará en el negocio de juegos en la nube en el futuro próximo, probablemente lanzando su propio servicio de juegos en la nube. Según se informa, con el nombre en código sería Project Tempo, la plataforma podría llegar a lanzarse este año. Sin embargo, es probable que se retrase hasta 2021 debido a los retrasos causados ​​por la pandemia de COVID-19.

0 0 votes
Article Rating
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
975FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,860suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

CRYSTAL OF ATLAN, Nuevo RPG todo lo que sabemos

0
Crystal of Atlan es un RPG de acción creado por el productor chino VI-GAMES con versiones para Android e iOS . Con reminiscencias de Genshin Impact , el nuevo juego traerá un rico mundo...

Habrá más contenido PvP en la Segunda CBT2 de ELYON

0
Kakao Games planea aumentar la cantidad de contenido PvP disponible en la segunda prueba beta cerrada de la versión occidental del MMORPG Elyon . Los editores agregarán nuevos modos, nuevos campos de batalla y...

MMORPG ELYON Lanzamiento 29 Septiembre, venta de paquetes

0
Kakao Games ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento de la versión occidental del MMORPG Elyon . El juego se lanzará el 29 de septiembre de 2021 y se distribuirá tanto a través del...

Los Juegos de la Semana 19/7 al 25/7

0
Queremos compartir con todos ustedes toda la información que recopilamos sobre sobre los eventos en la industria de los videojuegos tendrán lugar durante los próximos siete días. En este artículo, recopilamos información sobre todos...
0 0 votes
Article Rating
Comparte!