Inicio Juegos Consola Amazon cambia el nombre de Twitch Prime a Prime Gaming

Amazon cambia el nombre de Twitch Prime a Prime Gaming

El cambio de nombre es un movimiento hacia una visión más independiente de la plataforma

Amazon cambió el nombre de Twitch Prime a Prime Gaming como parte de un movimiento para atraer a una audiencia más amplia y más plataformas. Las prestaciones del servicio siguen siendo las mismas, al menos por el momento.

El cambio ya se ve reflejado en la página oficial del servicio, aunque los matices de Prime Gaming siguen siendo los mismos: el servicio está incluido con Amazon Prime, que cuesta $12.99 al mes e incluye juegos gratuitos y recompensas dentro del juego por una cantidad de títulos cada mes, así como una única suscripción de canal gratuita cada mes en Twitch y recompensas cosméticas exclusivas.

«No tiene nada que ver con Twitch», dijo Larry Plotnick, director de Prime Gaming. «Nos encanta Twitch. Todavía estamos profundamente asociados con ellos. Pero el objetivo aquí es realmente llegar a una audiencia lo más amplia posible, llegar a tantos jugadores como sea posible«.

Amazon compró Twitch en 2014 y Twitch Prime se anunció y lanzó por primera vez en 2016. Sus programas de recompensas comenzaron a expandirse en 2018 con la adición de títulos de juegos completos gratuitos junto con varias recompensas en el juego para ciertos títulos.

Pero esta no es la única apuesta del gigante Amazon en el mundo del gaming. Amazon Games es el estudio de desarrollo de video juegos de Amazon, con juegos como Crucible y New World en desarrollo. El inicio de Amazon en el mundo del desarrollo de los videojuegos fue un poco complicado, con Crucible volviendo a fase Beta y New World nuevamente retrasado, pero este año fue complicado para todos.

Además, se rumorea que Amazon entrará en el negocio de juegos en la nube en el futuro próximo, probablemente lanzando su propio servicio de juegos en la nube. Según se informa, con el nombre en código sería Project Tempo, la plataforma podría llegar a lanzarse este año. Sin embargo, es probable que se retrase hasta 2021 debido a los retrasos causados ​​por la pandemia de COVID-19.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
489FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
19SeguidoresSeguir
1,670suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Torneo League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

0
Falta muy poco para que empiece el torneo más importante de League of Legends El 25 de Septiembre comenzará la primera partida y con ella la cuenta regresiva para...
archeage2_mmorpg

ArcheAge 2 , Desarrollado en Unreal Engine 5

1
El estudio XL Games presentó oficialmente ArcheAge 2 , una nueva parte del famoso MMORPG ArcheAge , lanzado en 2013. El juego se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y actualmente tiene alrededor de 50 personas...
Lo Mejor de la Semana #11 | Lost Ark, Genshin Impact, Black Myth: Wukong y mucho más

Black Myth: Wukong | Gameplay un nuevo Souls Like Increible

0
¿Se preguntaban dónde estaban los verdaderos juegos de próxima generación durante la presentación de Sony y Microsoft? Black Myth: Wukong es lo que estábamos buscando. Black Myth es un nuevo juego RPG...
lostark_occidente_amazon_games

Lost Ark será publicado para Occidente en 2021 por Amazon Games

0
Amazon Games y Smilegate RPG anunciaron el día 20 que firmaron un contrato de publicación exclusivo para Norteamérica y Europa.  Amazon Games anunció hoy que firmaron un contrato de...
0 0 vote
Article Rating