Inicio Juegos Amazon, Nuevo Proyecto para reducir a los Jugadores tóxicos de los videojuegos

Amazon, Nuevo Proyecto para reducir a los Jugadores tóxicos de los videojuegos

Amazon presento un proyecto para patentar una tecnología que agruparía a los jugadores tóxicos en el mismo servidor multijugador.

Esencialmente, obliga a los jugadores tóxicos a jugar juntos y, por lo tanto, mejora el juego para todos los demás.

El proyecto se presentó originalmente en 2017, pero desde entonces ha sido aprobada por la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Detalla cómo los sistemas tradicionales de emparejamiento o nivelación para juegos multijugador online tienden a centrarse en agrupaciones basadas en habilidades.

En otras palabras, reunir a jugadores que tienen niveles de habilidad similares para que el juego sea agradable y no unilateral.

Sin embargo, la patente sugiere que esta lógica clásica de emparejamiento no necesariamente resulta en el disfrute del jugador:

«Si bien los jugadores pueden disfrutar compitiendo con otros de un nivel de habilidad similar, tales sistemas asumen ingenuamente que la habilidad es el factor principal o único para el disfrute de los jugadores. Contrariamente a esta suposición, el disfrute de los jugadores puede depender en gran medida de los comportamientos de otros usuarios con los que están emparejados o nivelados, como la propensión de otros jugadores a usar malas palabras o participar en otros comportamientos indeseables «.

La sugerencia es aislar a todos los jugadores «tóxicos» en un grupo de jugadores separado y luego asegurarse de que los jugadores tóxicos solo se emparejen o nivelen entre sí.

Por supuesto, incluso el concepto de «tóxico» es una idea subjetiva. Un jugador puede estar feliz de aguantar un lenguaje inapropiado, pero puede ver otras acciones en el juego, como dejar el juego antes, como mucho más tóxicas. Es posible que a otro jugador no le importen las acciones, pero odie soportar insultos y los trolls.

El sistema propuesto, por lo tanto, sugiere permitir a los jugadores votar sobre lo que es tóxico y establecer preferencias sobre lo que encuentran aceptable o no.

Sin duda, es un concepto interesante. No está claro si Amazon lo implementará o dónde es probable que lo veamos en este momento. Tendremos que esperar para ver su funcionalidad y de seguro habrá problemas con las votaciones etc.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
555FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
22SeguidoresSeguir
1,960suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Genshin Impact - Guías

Genshin Impact | Guías

0
¿Quieres conocer un poco más de Genshin Impact? ¡Mira estas guías! Genshin Impact ya comenzó y les preparamos algunas guías para que conozcan un poco más el juego y decidan como realizar su viaje. Desde...
Torneo League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

0
Falta muy poco para que empiece el torneo más importante de League of Legends El 25 de Septiembre comenzará la primera partida y con ella la cuenta regresiva para la coronación del campeón mundial de...
archeage2_mmorpg

ArcheAge 2 , Desarrollado en Unreal Engine 5

1
El estudio XL Games presentó oficialmente ArcheAge 2 , una nueva parte del famoso MMORPG ArcheAge , lanzado en 2013. El juego se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y actualmente tiene alrededor de 50 personas trabajando en...
Lo Mejor de la Semana #11 | Lost Ark, Genshin Impact, Black Myth: Wukong y mucho más

Black Myth: Wukong | Gameplay un nuevo Souls Like Increible

0
¿Se preguntaban dónde estaban los verdaderos juegos de próxima generación durante la presentación de Sony y Microsoft? Black Myth: Wukong es lo que estábamos buscando. Black Myth es un nuevo juego RPG de un estudio chino, una aventura de...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!