Durante una desgarradora transmisión en vivo el 15 de octubre, Amouranth, contó el constante abuso y explotación a la que su esposo la somete. Todo empezó cuando ella comenzó a stremear Overwatch 2 y recibió una llamada de su marido, quien le ordena ponerse el bikini y hacer una transmisión de Hot Tub. La perturbadora conversación reveló el maltrato a la que la streamer es sometida por su esposo abusivo. La transmisión completa no fue guardada pero diferentes clips circulan online y puedes escuchar en sus propias palabras lo que estuvo sufriendo todo este tiempo.
Amouranth era obligada a realizar contenido para adultos por su esposo, quien tendría el control total de sus cuentas bancarias. En una serie de mensajes que ella muestra en la transmisión él amenaza con gastar su dinero si no le responde. También amenaza con eliminar sus cuentas de redes sociales, lo que significa que también tiene el control sobre a ellas.
Visiblemente angustiada, Amouranth dice que hace mucho quiere decirle a su público que está casada. “Vamos a decirles que estamos casados. Nuestra relación sería mejor. En cambio, estamos peleando todo el tiempo“. Pero su marido se negó a hacerlo, con la excusa de que anunciar su casamiento “arruinaría el modelo de negocio”, refiriéndose a sus seguidores de Twitch y OnlyFans.
El stream de Amouranth terminó de manera abrupta y todos quedamos profundamente preocupados por su bienestar. PeachJars asegura que Amouranth se encuentras bien y contenida por gente de confianza, pero por el momento no se sabe nada más.
Se desconoce si Amouranth presentará cargos contra su esposo y si recuperó el control sobre sus cuentas tanto bancarias como de trabajo. Estas cosas llevan su tiempo, no es fácil salir de una relación abusiva, pero definitivamente el primer paso es hablar, y ella valientemente logró hacerlo.
La reacción en las redes fue mayormente de apoyo y preocupación por su bienestar, pero no faltaron comentarios lamentables dudando de la veracidad de la situación por la que pasa Amouranth y cosas peores. Y no solo de usuarios random, muchos creadores de contenido han confirmado que tipo de personas son dudando de ella, con comentarios del tipo “si lo de Amouranth es verdad que horror!”… y otros peores que ni vale la pena nombrar. Y muchos espectadores indignados porque ella esta casada y nunca lo dijo. Una mujer dice que está siendo abusada y lo que algunos resaltan es que se sienten engañados, un excelente ejemplo de porque siguen pasando estas cosas.