Sí, señoras y por qué no, señores. Regresa la mítica serie que se mantuvo en pantalla, sin decaer un instante, durante seis temporadas y que, además, dio lugar a dos películas con una excelente respuesta de taquilla.
HBO Max es la responsable

La plataforma será responsable del retorno de “Sexo en Nueva York”, con Sarah Jessica Parker (desde ya), Kristin Davis y Cynthia Nixon, pero sin Kim Cattrall. Cattrall había dejado en claro en su momento que no tenía interés en volver a interpretar su rol de Samantha Jones aunque no sabemos de qué manera se justificará su ausencia en el cuarteto de amigas. Se especula que la tercera película tampoco fue posible por la negativa de esta actriz, supuestamente por la mala relación entre ella y Parker.
Veinte años de vigencia

Tal vez en la actualidad podríamos preguntarnos si la serie, que en su momento fue tan influyente, transgresora en muchos aspectos, hoy en día tiene la suficiente dosis de feminismo que la época requiere. Las tres actrices ya han confirmado por medio de sus redes la noticia del revival, y Parker destacó que no podía evitar preguntarse dónde estarían las amigas ahora. Esa incógnita aparentemente no tardará demasiado en develarse en esta nueva temporada de 10 episodios, titulada “And Just Like That…” que aún no tiene fecha de estreno.