FromSoftware ha anunciado el primer DLC (pago) para Elden Ring . Desafortunadamente, no se revelaron detalles. Los desarrolladores solo revelaron el nombre oficial de y publicaron una imagen teaser. Por lo tanto, seguimos esperando información, incluida la fecha de lanzamiento.
“Álzate, Sinluz, y permítenos caminar una nueva ruta juntos. La futura expansión para Elden Ring, Shadow of the Erdtree, está actualmente en desarrollo. Esperamos que estés impaciente por nuevas aventuras en las Tierras Intermedias”, dice el mensaje de Twitter.
Vale la pena señalar que el nombre del DLC no se corresponde con lo que había en la filtración del año pasado . Una imagen filtrada indicaba que el DLC se llamaría Barbarians of the Badlands.
Anteriormente se supo que desde el lanzamiento de Elden Ring vendió 20 millones de copias.
