[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaAnuncian Ghost of Tsushima: Legends, modo multijugador cooperativo

Anuncian Ghost of Tsushima: Legends, modo multijugador cooperativo

Sony anunció Ghost of Tsushima: Legends, nuevo modo multijugador cooperativo en línea de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima: Legends llegará a PlayStation 4 en la primavera del 2020 (otoño en el hemisferio norte) y será gratuito para todos los que ya tengan Ghost of Tsushima.

Darren Bridges, productor senior de juegos de Sucker Punch comentó lo siguiente.

Legends es una experiencia completamente nueva. Es un modo separado que no sigue a Jin ni a sus compañeros de viaje, sino que se centra en cuatro guerreros que se volvieron leyendas en historias contadas por la gente de Tsushima.

Anuncian Ghost of Tsushima: Legends, modo multijugador cooperativo

La campaña para un jugador de Ghost of Tsushima se centra en un mundo abierto y explora la belleza natural de la isla. Legends es inquietante y fantástica, con ubicaciones y enemigos inspirados en los cuentos populares japoneses y la mitología y un énfasis en el combate y la acción cooperativos.

Diseñamos Legends para que sea una experiencia de juego exclusivamente cooperativa. Podrás unirte con amigos o mediante el emparejamiento en línea y jugar Legends en grupos de 2 a 4 jugadores. Cada jugador puede elegir entre una de las cuatro clases de personajes diferentes: Samurai, Hunter, Ronin o Assassin. Cada clase tiene ventajas y habilidades únicas que revelaremos en el futuro.

Anuncian Ghost of Tsushima: Legends, modo multijugador cooperativo

Con dos jugadores en Ghost of Tsushima: Legends, podrás jugar una serie de misiones cooperativas de historia que aumentan en dificultad, construidas sobre la base del combate de la campaña para un jugador, pero con nuevos giros mágicos que a menudo requieren una sincronización cuidadosa con tu compañero.

Con cuatro jugadores, podrás enfrentarte a misiones de supervivencia basadas en oleadas, luchando contra grupos de los enemigos más duros que Tsushima tiene para ofrecer, incluidos nuevos enemigos Oni con habilidades sobrenaturales.

Si logras completar la historia y las misiones de supervivencia, puedes tener la confianza suficiente para enfrentarte a la incursión de cuatro jugadores que llegará poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends, enviándote a ti y a tus compañeros a un reino completamente nuevo para desafiar. un enemigo brutal y aterrador.

Este nuevo modo multijugador Ghost of Tsushima: Legends requiere, por supuesto, que tengas conexión a Internet y una membresía activa de PS Plus. Bridges dijo que Sucker Punch compartirá más sobre Legends, incluidos detalles sobre las clases de personajes, más cerca del lanzamiento.

La publicación del blog de Sony menciona solo PS4, pero los fanáticos ya están especulando que Ghost of Tsushima: Legends también podría estar disponible en PlayStation 5 cuando se lance más adelante en 2020.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x