[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaApple bloquea el acceso a las herramientas desarrollo de Epic Games

Apple bloquea el acceso a las herramientas desarrollo de Epic Games

Apple dice que el bloqueo es un “problema que Epic se ha creado a sí mismo”

El fabricante de iPhone se prepara para cancelar todas las cuentas de desarrollador y bloquear el acceso a las herramientas de desarrollo de iOS y Mac de Epic Games. Esto es parte de las represalias del gigante tecnológico contra Epic Games, a causa del conflicto por la participación en los ingresos y las políticas de la plataforma.

En un tweet de la cuenta oficial de noticias de Epic Games, la compañía dijo que estaba presentando una moción para una orden de restricción temporal contra Apple. Con esta orden buscan evitar que suspendan su acceso de desarrollador, lo que Apple aparentemente planea hacer el 28 de agosto.

Epic asegura que esta acción de Apple causaría un “daño irreparable” a Epic, impidiendo el desarrollo futuro y las actualizaciones de Unreal Engine para la plataforma. Esto impedirá que los desarrolladores que crean aplicaciones en Unreal tengan acceso a versiones más nuevas, obligándolos para pasar a otros motores.

La moción también se mueve para evitar que Apple elimine a Fortnite de la App Store, una acción que el fabricante del iPhone ya tomó la semana pasada.

El conflicto entre Epic y Apple comenzó la semana pasada cuando Epic Games implementó una opción de pago en directa Fortnite, evitando usar los métodos de pago de la App Store y Play Store. El pago directo permitió a los usuarios pagar a Epic directamente y disfrutar de un descuento por hacerlo.

Esto resultó en que Apple eliminara Fortnite de la App Store ese mismo día, y Google siguió su ejemplo poco después.

Epic Games demandó a Apple y Google, acusándolos de prácticas monopólicas y solicitando una medida cautelar que requeriría que ambos abrieran sus plataformas a todos los desarrolladores.

Apple respondió con una declaración, reiterando que espera que Epic cumpla con las pautas de la App Store.

“La App Store está diseñada para ser un lugar seguro y confiable para los usuarios y una gran oportunidad de negocio para todos los desarrolladores”, dijo la compañía.

“Epic ha sido uno de los desarrolladores más exitosos en la App Store, y se ha convertido en un negocio multimillonario que llega a millones de clientes de iOS en todo el mundo. Queremos que la empresa siga siendo parte del Programa de desarrolladores de Apple y sus aplicaciones la tienda.

“El problema que Epic se ha creado puede solucionarlo fácilmente si envían una actualización de su aplicación que revierta los cambios para cumplir con las pautas que acordaron y que se aplican a todos los desarrolladores. No haremos una excepción para Epic porque no creemos que sea correcto anteponer sus intereses comerciales a las pautas que protegen a nuestros clientes “.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x