[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosArcheAge abre un Servidor de Prueba de Garden of the Gods

ArcheAge abre un Servidor de Prueba de Garden of the Gods

Se acerca la controvertida actualización Garden of the Gods a ArcheAge y Gamigo abrió el servidor de prueba público del juego para que los jugadores puedan echar un vistazo a lo que podrían comprar el día del lanzamiento.

Después del anuncio que cambiaba el sistema de monetización de ArcheAge Unchained de Compra Única a DLCs y de todas las protestas que esto levantó, ArcheAge sigue su curso más o menos normalmente y la actualización Garden of the Gods está a la vuelta de la esquina. Con la habilitación del servidor de prueba, podremos ver que se trae Garden of the Gods y decidir si queremos invertir en comprar este DLC.

El siguiente es el comunicado oficial de ArcheAge sobre la apertura del servidor de prueba:

El Servidor de prueba público está abierto una vez más y listo para que pruebes el último parche. ¡Experimenta Garden of the Gods de primera mano con tu familia, amigos y gremios! Nuestro servidor de prueba público estará abierto desde el el lunes 1 de junio de 2020.
¡Dirígete a Eastern Hiram Mountain y (cuidadosamente) cruza las escaleras hacia el centro del mundo para llegar a la Puerta del Jardín!

Lucha contra jefes poderosos: Anthalon aparecerá el sábado y el domingo en el Delphinad Mirage.
Actualiza tu equipo: Actualiza tu equipo de boss, el equipo de Hiram y el equipo de Erenor o intenta obtener el equipo más nuevo: el Equipo The Dread Necromancer, del mismísimo Anthalon.
¡Todo mientras pruebas el servidor y el contenido durante este importante período de prueba! Tu ayuda será bienvenida para detectar errores, problemas de localización y más. Puedes dejar todos tus comentarios y reportes de errores en esta publicación.
Para ver la última versión de las notas del parche, echa un vistazo a esta publicación para obtener más información. Ten en cuenta que estas notas de parche son un trabajo en progreso y se actualizarán durante el período de prueba y el lanzamiento.
Para acceder al PTS, debes seleccionarlo a través del launcher de Glyph:
– Selecciona el juego ArcheAge
– En la esquina superior derecha, cambia la región de Europa/América del Norte a ‘Public Test’.
– Es posible que debas instalar/actualizar la versión PTS.
– ¡Presiona Play y únete a la diversión!

Si disfrutas de tu experiencia en Garden of the Gods, ¡asegúrate de echar un vistazo a nuestros Paquetes de Garden of the Gods!
Para comprar el DLC Garden of the Gods para ArcheAge: Unchained haz clic aquí .
Para comprar los paquetes de Garden of the Gods para ArcheAge, haz clic aquí .

Ten en cuenta que: Fluffy no estará disponible durante este período de prueba, ya que desapareció. ¡Estamos trabajando para organizar un grupo de búsqueda para llevarlo de regreso a donde pertenece y otorgarle sus artículos y niveles!
¿Que estas esperando? ¡Garden of the Gods te espera!

Las notas del parche están en los foros oficiales.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x