[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosArcheAge Unchained cobrará por la nueva Expansión Garden of Gods

ArcheAge Unchained cobrará por la nueva Expansión Garden of Gods

Cambia el sistema de monetización de ArcheAge Unchained, de “Compra única” pasa al sistema de DLC pagos.

ArcheAge Unchained parecía demasiado bueno para ser real… sin Apex, sin suscripción mensual, solo comprabas el juego y listo, nada de P2W. Cuando se anunció formalmente ArcheAge Unchained, prometiendo un nuevo modelo de monetización donde “con una compra única, podrás disfrutar del contenido tantas veces como quieras” la idea era que esta nueva edición se financiara con artículos cosméticos en vez de items de tipo P2W.

Pero parece que “Compra única” ya no significa “comprar una vez”, al menos en el mundo de ArcheAge.

La semana pasada, la compañía anunció una nueva expansión para ArcheAge ArcheAge UnchainedGarden of the Gods. El primer anuncio no mencionaba la palabra “DLC” ni implicaba que hubiera ningún costo adicional, así que así te lo contamos, como una actualización de contenido típica, como cualquier actualización de este tipo de MMORPGs.

Garden of the Gods, la próxima expansión de ArcheAge y ArcheAge: Unchained, ya tiene fecha

Pero la publicación de ayer en el sitio oficial lo deja mucho más claro. Al llamar a estos paquetes DLC, la página de inicio parece estar declarando que todo el acceso a la expansión en sí depende de la compra. Un comentario de Discord de Gamigo ha aclarado aún más el asunto. Esto ha provocado que el subreddit ArcheAge se prenda fuego, ya que la base de jugadores no estaba preparada para la monetización al estilo DLC, creyendo que el juego continuaría siendo financiado como se anunció originalmente. Algunos jugadores argumentan, con razón, que les han mentido descaradamente, indicando que esta no sería la primera vez que Trion se ve envuelto en reclamos por falsa publicidad.

Esta es la carta a la comunidad en la que ArcheAge intenta explicar a la comunidad el cambio de sistema de monetización y apagar el incendio, que parece incontrolable:

Actualización sobre las expansiones pagas en ArcheAge: Unchained

Hola a todos,
El año pasado, cuando presentamos a todos el modelo comercial de Unchained, expresamos nuestra intención y un nuevo enfoque con respecto al modelo comercial. Esto era sustancialmente diferente del modelo existente de ArcheAge hasta ese momento. Elegimos enfocar ese modelo de negocios a un costo de acceso inicial y hacer uso de las ventas de cosméticos y el ArchePass para respaldar el juego a largo plazo. Con ArcheAge: Unchained, el juego se alejó de las suscripciones mensuales, APEX, Labor, items tradeables y ventas directas de items de progresión. Después de la publicación de Unchained, experimentamos varias deficiencias del sistema ArchePass, que todos conocemos en este momento. Lamentablemente, el servicio no se recuperó por completo de esos problemas iniciales. Aún así, estamos comprometidos a garantizar que Unchained funcione de forma sustentable.

Después de una extensa evaluación interna, tanto en Gamigo como con XL Games, llegamos a la conclusión de que el camino a seguir para el juego es eliminar algunas dependencias de los Archepasses y centrarnos en la introducción de nuevo contenido en forma de expansiones del juego, que se sostienen a través compras únicas. Esta decisión se basa en una evaluación del mercado y en la familiaridad de los jugadores, en juegos y MMO con modelos comerciales comparables a Unchained.

Hubo declaraciones hechas el año pasado en el lanzamiento de Unchained, que abordan cómo se entregaría el contenido futuro. En ese momento, estos comentarios reflejaron cómo teorizamos que se desarrollaría el futuro. Debido a las deficiencias mencionadas, era importante para nosotros cambiar a un enfoque de expansión minorista para continuar manteniendo el título.

Aún así, entendemos a estas decisiones con respecto al nuevo contenido como un compromiso con el desarrollo futuro de Unchained y esperamos que comprendan esta decisión a medida que adoptemos este enfoque para apoyar continuamente a ArcheAge y a su leal base de seguidores.

Queremos agradecer a nuestra comunidad y a sus miembros vocales y comprometidos por su continuo apoyo y esperamos que nuestra primera expansión Garden of the Gods cumpla con sus expectativas como una emocionante continuación de la historia de ArcheAge.

– El equipo ArcheAge

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x