[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosArchetype Entertainment es un nuevo estudio de Wizards of the Coast que...

Archetype Entertainment es un nuevo estudio de Wizards of the Coast que trabaja en un juego de rol de ciencia ficción

Archetype Entertainment es un nuevo estudio de desarrollo de juegos ubicado en Austin, Texas. Propiedad de Wizards of the Coast , fue fundada por dos veteranos de BioWare. James Ohlen trabajó en BioWare durante más de veinte años antes de partir en julio de 2018 ; básicamente se le atribuyen todos los juegos lanzados en ese período de tiempo, desde Baldur’s Gate hasta Anthem.

Chad Robertson trabajó como Director Técnico en Mythic Entertainment antes de mudarse a BioWare Austin en 2011. Trabajó brevemente como Jefe de Servicio para Anthem después del lanzamiento del juego y hasta su partida de BioWare en noviembre pasado.

James Ohlen, jefe de estudio, declaró:

Archetype es una oportunidad para nosotros de construir un juego de rol que nos encantaría jugar. Los videojuegos son un medio exclusivamente interactivo. Nos permiten dar al jugador opciones que tienen consecuencias reales sobre cómo se desarrolla la historia.

Chad Robertson, Gerente General, agregó:

La tremenda oportunidad y el desafío que tenemos al construir un nuevo estudio de juegos a nivel nos tiene entusiasmados. Nos apoyamos en la experiencia y el talento de todo nuestro equipo para crear lo que creemos que será la próxima generación de juegos de rol.

El sitio web oficial describe la gran ambición del estudio.

Estamos formando un equipo a nivel mundial para construir un juego de rol multiplataforma ambientado en un nuevo universo de ciencia ficción.

En Archetype , creemos que siempre habrá un lugar para los juegos de rol de historia impulsada por el jugador que ponen en el centro de una épica narrativa personal con opciones impactantes. Estamos construyendo juegos que representan la diversidad de nuestra audiencia. También creemos que los estudios de juegos deberían potenciar a los principales desarrolladores y desafiarlos con proyectos ambiciosos que estén formados por una visión creativa fuerte y claramente comunicada.

Definitivamente estaremos atentos a este proyecto de Archetype, aunque probablemente tomará algunos años antes de que esté listo.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x