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Ashes of Creation: progreso en el último mes y respuestas a preguntas

Intrepid Studios realizó otra transmisión en vivo y compartió algunos detalles sobre Ashes of Creation. Esta vez, los desarrolladores se centraron en el trabajo realizado durante el mes pasado, pero en la segunda parte de la transmisión, según la tradición, respondieron las preguntas de los usuarios. Como siempre, hemos compilado para ustedes un resumen de la información más importante.

  • Los planes no han cambiado: en mayo se realizará la primera prueba cerrada antes del alfa. Los desarrolladores planean recopilar comentarios de los jugadores, especialmente con respecto al sistema de combate.
  • Se ha trabajado mucho en iluminación.
  • Al realizar mejoras visuales y agregado efectos, los desarrolladores intentan mantener un equilibrio entre belleza y rendimiento.
  • Por el momento, se está trabajando en las caras de los personajes y la armadura.
  • Se planea agregar muchas posibilidades para personalizar la apariencia para que los jugadores puedan crear personajes únicos.
  • Los elementos de equipo para diferentes partes del cuerpo se combinarán entre sí, incluso si son de conjuntos diferentes.
  • El equipo está trabajando para garantizar que los materiales recopilados no se destaquen demasiado en las ubicaciones y se vean orgánicamente.
  • Los desarrolladores intentan mantener un equilibrio de habilidades de control en PVP y PVE.
  • Puedes elegir el objetivo del enemigo.
  • El tamaño máximo del grupo es de 8 personas.
  • Con la ayuda de habilidades especiales, puedes ver enemigos en el minimapa.
  • No puedes cambiar la clase de personaje.
  • Los números sobre los monstruos son la diferencia entre los niveles de un personaje y un monstruo.
  • Las fronteras de los castillos no cambian, porque dependen de características geográficas, como mares adyacentes, montañas, etc.
  • Al crear personajes para diferentes razas habrá ciertas restricciones. Por ejemplo, no puedes crear un elfo del tamaño de un orco.
  • A los desarrolladores les gustaría agregar cambios visuales a los monstruos, dependiendo del daño que infligieron, pero esto afectará el rendimiento. Sin embargo, quizás veamos esto en algunos casos.
  • Si sus materiales estaban en la ciudad que destruyeron, perderá algunos de los items. Durante la preparación para el ataque, no podrás recoger materiales y transferirlos a otro lugar.
  • Los materiales se pueden almacenar en diferentes ciudades, y las instalaciones de almacenamiento no están conectadas de ninguna manera.
  • Algunos hechizos requieren que te quedes quieto para usarlos, pero la mayoría se pueden usar mientras te mueves.
  • No puedes entregar tu equipo de NPC para proteger la ciudad, pero puedes ayudar de otras maneras, como completar las tareas del alcalde, recolectar recursos para la construcción, etc.
  • Los desarrolladores tienen copias de seguridad, y si sucede algo grave, en el caso más extremo podrán retroceder.
  • Las monturas grupales son enormes, y algunas de ellas son incluso más grandes que un elefante.
  • Las posibilidades adicionales de personalización de personajes para patrocinadores en Kickstarter se discutirán más cerca de la segunda prueba alfa.
  • No puede alquilar un servidor personal para cambiar su configuración.
  • Las lanzas serán principalmente armas cuerpo a cuerpo.
  • Los desarrolladores aún no han decidido la introducción del medidor DPS. Por un lado, entienden que esto es conveniente para algunos jugadores, pero por otro lado, no quieren que el paso del juego tardío se convierta en un análisis de números.
  • La complejidad de las mazmorras en el mundo abierto variará, dependiendo del número de participantes.

Durante la transmisión, los desarrolladores también mostraron el paso de una mazmorra de bajo nivel, cuyo video se encuentra a continuación.

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