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Ashes of Creation: Sistema de Housing y otros detalles de la transmisión

Intrepid Studios tradicionalmente realiza transmisiones en vivo, durante la cual revelan algunos detalles del MMORPG Ashes of Creation y responden preguntas de la audiencia. Hicimos un resúmen de toda la información de la transmisión. Puedes ver en el video a continuación, a partir del minuto 19, el sistema de propiedades dentro de la fortaleza. La parte principal de la transmisión estuvo dedicada a ella.

  • Los jugadores pueden comprar casas después de alcanzar el tercer nivel de la fortaleza de la civilización.
  • El número de casas disponibles es limitado, y para obtener una de ellas, debe participar en la subasta.
  • Puede arreglar muebles y cofres tu mismo.
  • La casa se puede mejorar elevando la fortaleza de la civilización. Al mismo tiempo, aumentará el costo de mantenimiento de la vivienda.
  • Si su casa se destruye, puede restaurar la disposición previa de los muebles en la nueva casa. Los recursos serán enviados por correo.
  • El estudio continúa contratando nuevos empleados.
  • Las pruebas anteriores ayudaron a los desarrolladores a encontrar errores que ellos mismos podrían no haber notado.
  • Los jugadores podrán dar permiso a sus amigos para usar la casa.
  • Solo puede haber un propietario en casa, pero si lo desea, tiene la oportunidad de otorgar los mismos derechos a cualquier persona.
  • Luego de la compra, la casa estará completamente vacía, pero en el video de la demostración que mostraron ya equipada.
  • El costo de una casa depende del tamaño, y su precio inicial depende de la población de la ciudad.
  • Las propiedades no pueden venderse, ya que esto depreciaría el esfuerzo realizado en ellas.
  • Los desarrolladores probaron el bloque activo con el escudo en Apocalypse, pero los jugadores no estaban contentos con este sistema, por lo que decidieron abandonarlo. Como alternativa, se considera un beneficio que le permite bloquear el daño recibido con una alta probabilidad.
  • Cada clase tendrá sus propias habilidades de evasión.
  • Muchas áreas en el mapa tienen límites geográficos con pasajes entre ellas (por ejemplo, montañas).
  • Los ciudadanos de la fortaleza solo pueden llegar a tener una casa allí.
  • Con el lanzamiento de actualizaciones, aumentará el nivel máximo del personaje.
  • Al seleccionar un jugador, puedes averiguar el nivel y el tipo de armadura que se le pone.
  • Su ubicación puede afectar el ataque. Por ejemplo, si disparas desde un arco a un objetivo que está en terreno elevado, la precisión disminuirá.
  • Los miembros del gremio no tienen que ser ciudadanos de una fortaleza para recibir bonos por la sala del gremio.
  • Los desarrolladores están pensando en mejorar y debilitar la magia elemental, dependiendo del clima.
  • El contenido inicial depende de lo que quieras hacer.
  • El mismo artículo cosmético puede variar ligeramente para cada raza.
  • Las mascotas legendarias tienen una vida útil, mientras que el resto permanecerá contigo para siempre.
  • Ahora puede convertirse en un cazarrecompensas solo en una fortaleza militar, pero los desarrolladores están pensando en aumentar las formas.
  • Comenzar a mover y detener las monturas será rápido, pero lo más realista posible.

Recordemos que a fines del mes pasado, el estudio presentó un video que mostraba hasta dos horas del juego en la versión alfa de Ashes of Creation. 

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