Inicio Juegos Mobile Así funcionará el nuevo sistema de cuentas de Among Us

Así funcionará el nuevo sistema de cuentas de Among Us

Among Us explica el nuevo sistema de cuentas que llegará con la próxima actualización

Among Us fue uno de los videojuegos más exitosos del año pasado, y el estudio InnerSloth continúa actualizándolo con nuevas características y mejoras. La semana que viene llegará el nuevo mapa de aeronaves y con esta gran actualización también presenta un nuevo sistema de cuentas.

En el blog oficial de Among Us, los desarrolladores declararon que planean implementar un sistema de amigos y permitir a los usuarios transferir sus cosméticos a diferentes dispositivos en el futuro. Pero para empezar, esto es lo que puedes esperar del sistema de cuentas la próxima semana.

Todos los jugadores deben crear una cuenta para elegir y cambiar libremente sus nombres de usuario, y solo los jugadores con cuentas podrán denunciar a otros usuarios por mal comportamiento. Además de eso, la creación de una cuenta también es obligatoria si deseas utilizar las funciones de chat gratuitas, mientras que los usuarios invitados estarán limitados al chat rápido (con respuestas y líneas preestablecidas) por seguridad.

Aquí están los detalles completos:

  • Podrás informar si alguien en el juego está actuando de manera inapropiada, incluidos: nombres inapropiados, chat inapropiado, trampa/piratería y acoso/mala conducta. Las consecuencias pueden variar desde bans temporales hasta permanentes (incluidas cuentas alternativas).
  • Ten en cuenta que los informes serán leídos por personas (¡no por bots!) Y deberás proporcionar una razón de por qué estás denunciando a alguien. 
  • Aún no hay vinculación de varias cuentas (la cuenta de Steam solo está en Steam, la cuenta de Epic solo está en Epic, etc.) Sin embargo, pronto se podrán vincular.  
  • Debes crear una cuenta para acceder al chat gratuito (sin ella, tendrás que usar el chat rápido por seguridad).
  • Debes crear una cuenta para cambiar libremente tu nombre. Si no creas una cuenta, tendrás nombres aleatorios entre los que podrás elegir.
  • Los nombres de usuario no son exclusivos. Varias personas pueden tener el mismo nombre de usuario.
  • Si tienes menos de la edad mínima de consentimiento digital en tu país (para la mayoría de los países, 13 es la edad mínima), debes obtener el permiso de un padre/tutor para acceder al chat gratuito, o cambiar tu nombre para mostrar.
  • Sin una cuenta (o si eres un menor de edad que no quiere pedir la aprobación de tus padres/tutores), aún puedes jugar a través del modo de invitado. Esto te bloqueará en el chat rápido y no te permite cambiar tu nombre más que con un nombre generado aleatoriamente.
  • Un Código de Conducta correspondiente  estará disponible en el sitio web que describe las expectativas para nuestra comunidad y las consecuencias.

Among Us está disponible para PC y dispositivos móviles, y la nueva actualización se lanzará la próxima semana.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
850FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,600suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

MMORPG Scars of Honor tendrá su primera pre-alfa el 12/6/2021

0
Como ya les contamos, estamos siguiendo muy de cerca el nuevo MMORPG Scars of Honor, que sabemos que será F2P (Free-to-Play) y estará traducido al español.El equipo esta trabajando muy duro para sorprendernos el...

Juega gratis la Beta Cerrada 1 de ELYON NA/EU- Sorteamos 80 KEYS

3
Las Keys ya fueron sorteadas ¡Gracias por participar! https://www.youtube.com/watch?v=LnZpFa4IVQk El MMORPG ELYON está llegando a occidente y en pocos días comienza la primera Beta Cerrada. Muchos de ustedes vienen siguiendo el desarrollo del juego desde...

Los Mejores MMORPG en Desarrollo para este 2021

0
¡Mantén tus expectativas bajas y aún así te decepcionas! Esta frase parece capturar perfectamente la esencia de las fechas de lanzamiento de los MMO . Sin embargo, no podemos evitar echar un vistazo a Los mejores MMO en desarrollo en...

Project Ragnarok MMORPG de estrategia, Sandbox Sera GRATIS confirman sus desarrolladores

0
El gigante tecnológico chino NetEase es conocido principalmente por los jugadores occidentales como el desarrollador móvil y editor de MARVEL Super War y Rules of Survival . También se asoció recientemente con varios desarrolladores...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!