La primera actualización gratuita de verano de New Horizons agregará trajes de buceo, para darte un chapuzón en el océano y atrapar nuevas criaturas marinas.
La primera actualización gratuita de contenido de verano de Animal Crossing: New Horizons llega el 3 de julio. La actualización no solo traerá de vuelta a otro personaje que regresa, Pascal, sino que también introducirá la capacidad de nadar, y Nintendo ha revelado un poco más sobre cómo eso trabajo.
Al igual que en Animal Crossing: New Leaf, necesitarás un traje de buceo para nadar en New Horizons. Después de la actualización de verano, encontrarás trajes de buceo a la venta en el Almacén Nook junto con las otras herramientas. Después de comprar uno, simplemente póntelo y podrás darte un chapuzón en el océano alrededor de tu isla.
Mientras nadas, también podrás bucear bajo el agua y atrapar nuevas criaturas marinas como estrellas de mar y anguilas, que luego puedes donar a Blathers para exhibir en el museo. Si encuentras una vieira mientras buceas, aparecerá el mencionado Pascal, y puedes cambiarla por una nueva receta de sirena.
Una segunda actualización gratuita de verano para New Horizons llegará en agosto. Nintendo no reveló el contenido de esa actualización, pero el gráfico que acompañó el anuncio anticipó fuegos artificiales. Los fanáticos veteranos de Animal Crossing recordarán que hubo un espectáculo de fuegos artificiales todos los domingos por la noche en agosto en los juegos anteriores, por lo que parece que el espectáculo de fuegos artificiales también regresará.