[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaAsí se puede Nadar en Animal Crossing: New Horizons

Así se puede Nadar en Animal Crossing: New Horizons

La primera actualización gratuita de verano de New Horizons agregará trajes de buceo, para darte un chapuzón en el océano y atrapar nuevas criaturas marinas.

La primera actualización gratuita de contenido de verano de Animal Crossing: New Horizons llega el 3 de julio. La actualización no solo traerá de vuelta a otro personaje que regresa, Pascal, sino que también introducirá la capacidad de nadar, y Nintendo ha revelado un poco más sobre cómo eso trabajo.

Al igual que en Animal Crossing: New Leaf, necesitarás un traje de buceo para nadar en New Horizons. Después de la actualización de verano, encontrarás trajes de buceo a la venta en el Almacén Nook junto con las otras herramientas. Después de comprar uno, simplemente póntelo y podrás darte un chapuzón en el océano alrededor de tu isla.

Mientras nadas, también podrás bucear bajo el agua y atrapar nuevas criaturas marinas como estrellas de mar y anguilas, que luego puedes donar a Blathers para exhibir en el museo. Si encuentras una vieira mientras buceas, aparecerá el mencionado Pascal, y puedes cambiarla por una nueva receta de sirena.

Una segunda actualización gratuita de verano para New Horizons llegará en agostoNintendo no reveló el contenido de esa actualización, pero el gráfico que acompañó el anuncio anticipó fuegos artificiales. Los fanáticos veteranos de Animal Crossing recordarán que hubo un espectáculo de fuegos artificiales todos los domingos por la noche en agosto en los juegos anteriores, por lo que parece que el espectáculo de fuegos artificiales también regresará.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x