[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaAssasin's Creed Valhalla y los Guerreros de Ragnar Lothbrok

Assasin’s Creed Valhalla y los Guerreros de Ragnar Lothbrok

El nuevo trailer de Assassin’s Creed Valhalla nos muestra a Black Shuck, las Hijas de Lerion y a los Guerreros de Ragnar Lothbrok

¿Qué sería de una historia de vikingos sin Ragnar Lothbrok? Al menos hoy en día, con el éxito de la serie Vikings, Ragnar Lothbrok es sinónimo de Vikingos. Y Assassin’s Creed Valhalla no podía perderse usar esta popularidad, aunque sea de forma indirecta.

En este nuevo trailer, Assassin’s Creed Valhalla muestra su lado mitológico. Estas son algunos de los mitos con los que nos toparemos en la nueva aventura de la saga. En tu viaje por Noruega e Inglaterra encontrarás: un perro, tres hermanas y seis guerreros sin nada que perder.

Hablemos primero del perro, Black Shuck. Esta criatura se basa un mito popular anglosajón, que habla de perros negros grandes con malas intencionesBlack Shuck, específicamente de Anglia Oriental, es “un perro peludo negro que es el diablo encarnado”, dice el director narrativo Darby McDevitt en el video, aunque parece más del tamaño de un pony. Tan popular es el mito que muchos recordarán la referencia a ese perro negro, enorme y peludo en el Grim de Harry Potter.

También veremos a las Hijas de Lerion, a quienes McDevitt describe como un “homenaje a Shakespeare“. Cordelia, Regan y Goneril son una referencia “cuasi histórica” ​​a una figura histórica legendaria, Leir de Gran Bretaña, que también sirvió como inspiración para la obra El Rey Lear

Ellas buscan proteger el legado de su padre, quien fue traicionado por la gente de Anglia Oriental. No parecen particularmente amigables, pero en tu viaje descubrirás que hay algo más en sus historias de lo que se ve en la superficie.

Y lo que todos estábamos esperando, los Guerreros de Ragnar. No será Ragnar en persona, sería un golpe demasiado bajo y con poca clase. En cambio, Assassin’s Creed Valhalla hace una elegante e indirecta referencia a Ragnar Lothbrok presentando a sus guerreros perdidos: el Drengr perdido de Ragnar Lothbrok, el famoso vikingo que llegó a Inglaterra aproximadamente diez años antes de Assassin’s Creed Valhalla.

Creo que ya todos conocemos las aventuras de Ragnar Lothbrok, o al menos la historia de la serie Vikings. Llegó a Gran Bretaña, arrasó algunos pueblos, se hizo de un montón de enemigos, algunos amigos y terminó en un agujero lleno de serpientes venenosas. 

Pero Ragnar dejó atrás a seis Drengr, o guerreros, que quedaron sin propósito ni dirección al morir su gran líder. No conoceremos al propio Ragnar (lo siento), pero a través de sus fieles guerreros, descubriremos algo más de su historia y su destino final.

Encontrarás a estos Drengr diseminados por Inglaterra y Noruega, y cada uno tiene una historia que contar“, explica McDevitt. “Cada uno de ellos quiere morir en la gloria de la batalla para poder unirse a su amado Ragnar en Valhalla. Eivor tendrá la oportunidad de reunirse con ellos, conocer su versión de la historia y luego enviarlos a su misión final”.

McDevitt enfatizó que estos encuentros no son parte de la historia principal. “Los encontrarás al explorar el mundo de Assassin’s Creed Valhalla”, dice. “Ponemos mucho cuidado y esfuerzo en recompensar a las personas que quieren salirse de los caminos trillados”.

Assassin’s Creed Valhalla llegará el 17 de noviembre para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x