Otro día, otro conjunto de nuevos detalles de Assassin’s Creed Valhalla, esta vez sobre el peinado, las capuchas y tu fiel pájaro compañero.
Por primera vez en la serie Assassin’s Creed, podrás cambiar el color de pelo de tu personaje principal. Ese detalle fue uno de varios anunciados anoche en una conversación en vivo de una hora de duración del Washington Post con el director creativo de Valhalla, Ashraf Ismail. Estarán disponibles varios estilos de pelo diferentes (y estilos de barba, si juegas como Eivor masculino).
Al igual que en Origins, podrás mover tu sigilosa capucha de Asesino hacia arriba o hacia abajo, aunque en Valhalla esto no requerirá que profundices en el menú del juego para hacerlo. Y, como se anunció anteriormente, también podrás personalizar tu Eivor con tatuajes y pintura de guerra.
Tu nuevo compañero cuervo, mientras tanto, se llama Synin, que se pronuncia “Sue-nin”. Anoche, Ismail dijo en Twitter que el nombre hace referencia a a la palabra “perspicacia” en nórdico antiguo.
El productor principal Julien Laferrière comentó que el cuervo tendría nuevas habilidades en comparación con las de las águilas de Origins y Odyssey, lo suficiente como para permitir que el juego reduzca más de su interfaz de usuario permitiendo a los jugadores explorar el mundo de Valhalla más orgánicamente. Pero también podés usarlo para atacar a tus enemigos y distraerlos mientras te acercás sigilosamente.