[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaAssassin's Creed: Valhalla fue clasificado "Para Adultos" y estas son la razones

Assassin’s Creed: Valhalla fue clasificado “Para Adultos” y estas son la razones

La clasificación de edad de Assassin’s Creed: Valhalla confirma que contiene sexo, drogas y mucha sangre

La clasificación de edad de Assassin’s Creed: Valhalla ESRB confirma que será tan obsceno y visceral como su predecesor de 2018, Assassin’s Creed: Odyssey, en lo que respecta a su contenido gráfico.

La lista recientemente publicada por el organismo regulador oficial calificó el próximo juego de mundo abierto de Ubisoft como “M para adultos”, y el resumen sobre su decisión nos da una idea sobre lo que nos espera este noviembre.

Muchas de las cosas que mencionan ya las sabíamos, como que “el combate destaca por los gritos de dolor y los frecuentes efectos de salpicaduras de sangre“, y que “algunas armas permiten a los jugadores decapitar a los enemigos [y] secuencias ampliadas que muestran los huesos de las víctimas, órganos y músculos dañados por la espada de los jugadores “. Algunas decapitaciones y amputaciones, nada que nos sorprenda.

Un poco más picante es la referencia al material sexual del juego, que incluye “una misión que tiene lugar en un burdel; mujeres en topless sobre hombres [y] un personaje que acepta acostarse con “un hombre“. 

¿Quieren más? hay más. La ESRB afirma que “algunas secuencias muestran distorsión/decoloración de la pantalla y movimientos alterados después de que el personaje de los jugadores consume hongos o inhala vapores a base de hongos“. Parece que el gusto de Ubisoft por las alucinaciones inducidas por drogas continúa intacto, es una buena noticia.

Assassin’s Creed: Valhalla se lanza para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X el 17 de noviembre a finales de este año. Quienes compren el juego para la generación actual, tendrán disponible una actualización gratuita para las consolas de próxima generación.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x