[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosAstaria - Acceso Anticipado Retrasado

Astaria – Acceso Anticipado Retrasado

Después de múltiples retrasos por fin podremos probar Astaria. Hace casi un año que se viene anunciando el acceso anticipado, pero se tomaron su tiempo para mejorar detalles del juego para el lanzamiento. El acceso anticipado fué anunciado para el día de hoy, 30 de Enero del 2020, pero el desarrollador anunció que el juego aún no está listo. Sin embargo, a pesar del retraso, nos permite el acceso al servidor de prueba totalmente gratis.

¡Hola a todos! He hecho todo lo posible para que suceda el Early Access de Steam, pero no estamos en una etapa en la que se pueda lanzar el Acceso Anticipado como corresponde.
Dicho esto, algunos de ustedes se preguntan acerca de la etapa en la que se encuentra Astaria actualmente. En lugar de preguntartelo, puedes venir y probarlo tú mismo en nuestro servidor de prueba público. Este servidor tiene aproximadamente 1/3 del contenido que tiene el servidor de desarrollo en este momento. A medida que pasen los días, lanzaré más y más contenido para probar.
Todo esto es gratis. No necesitas comprar el juego ni nada para probarlo. Puedes solicitar una clave de prueba a un moderador de Discord o a mí directamente. O pueden descargar nuestro cliente por fuera de Steam linkeado en nuestro canal Discord.
Por favor, entiendan esta es un desarrollo muy temprano, antes del acceso anticipado.
En cuanto a la demora, publicaré un anuncio con la nueva fecha cuando sienta que está lista.

Astaria es un MMORPG clásico y hardcore, de la vieja escuela. Con énfasis en la comunidad, el crafteo, el combate grupal, la captura de territorios y el PVE. Los aspectos más hardcore del juego se centran en la dificultad, más peso en el combate, pérdida de elementos (al morir o romperse), logística (comida, vendas, munición, reactivos, durabilidad) y la incapacidad de hacerse demasiado poderoso. La historia se desarrolla en función a cómo los jugadores desarrollen eventos importantes o derrotan a los jefes cataclísmicos.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x