Cultura Gamer

Inicio Juegos Consola Atari VCS confirma fecha de lanzamiento para el 15 de junio en...

Atari VCS confirma fecha de lanzamiento para el 15 de junio en los EE. UU.

La consola tendrá un costo de $300 dólares

La consola Atari VCS se lanzará el 15 de junio de 2021 en Estados Unidos, conformó la compañía. Por el momento no confirmaron la llegada de la consola a otras regiones. Estará disponible para comprar en diferentes tiendas y en el sitio web oficial de Atari VCS.

El sistema Atari VCS Onyx Base tiene un precio de $ 299,99, mientras que los paquetes del sistema Atari VCS Black Walnut y Onyx All-In incluyen el joystick clásico (disponible por separado por $ 59,99) y el controlador moderno (también $ 59,99) por $ 399,99.

© 2021 Atari VCS, LLC.

El nuevo VCS estuvo disponible por primera vez a través de una campaña de Indiegogo, con alrededor de 11,000 patrocinadores que recibieron recientemente sus consolas. El renacimiento de VCS financiado por crowdfunding consta de un sistema en un chip AMD Ryzen R1606G integrado, con una GPU Radeon Vega.

Según AMD, el SOC tiene suficiente potencia para poder correr videos en 4K a 60fps, pero las revisiones que se hicieron anteriormente de la consola no lo demuestra. Es posible que esta nueva versión esté optimizada, habrá que esperar para ver.

La consola viene con Atari VCS Vault incorporado. Son 100 juegos retro de Atari, y retro puede sonar divertido, y definitivamente lo es, pero algunos juegos pueden resultar demasiado básicos para esta época.

El VCS también proporciona aplicaciones personalizadas para Airconsole, un servicio de ‘consola de videojuegos en línea’ donde los jugadores ingresan un código en su teléfono móvil y lo usan como controlador para una selección de juegos, y Antstream Arcade, un servicio de transmisión oficial para más de 1,000 retro juegos que cubren los gustos de Amiga, C64, ZX Spectrum, NES, SNES, Mega Drive y arcade.

Además la consola tiene un “Modo PC”, que ofrece a los usuarios una experiencia de PC completamente abierta y personalizable a través de casi cualquier software de sistema operativo.

© 2021 Atari VCS, LLC.

Probablemente Atari VCS no será competencia para las consolas actuales, pero su diseño retro que a los más viejos nos recuerda a las consolas de nuestra infancia, es realmente cautivante.

0 0 votes
Article Rating
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
975FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,710suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Lost Ark confirmado para occidente de la mano de Amazon Games

Lost Ark confirmado para occidente de la mano de Amazon Games

0
Por fin se confirma la llegada del MMORPG más esperado a occidente Después de infinidad de rumores y mucho tiempo de espera, Amazon Games confirma la llegada de Lost Ark a Occidente, el MMORPG más...

Que es Palia? Nuevo MMO

0
Parece que el nuevo juego MMO Palia revoluciono internet en estos últimos días, muchas noticias y nuevos videos aparecen constantemente. Ahora Palia ya tiene una comunidad en español https://palia.info Palia se inspira en varios juegos además...

Sorteamos 5 Keys para CBT de Swords of Legends

0
¡Estamos muy felices de anunciar un nuevo Sorteo! ¡Esta vez de 5 Keys para la Prueba Beta Cerrada CBT del MMORPG Swords of Legends! CBT-1 – desde el 21 de Mayo hasta el 25 de Mayo.CBT-2 –...

Juega gratis la Beta Cerrada 1 de ELYON NA/EU- Sorteamos 80 KEYS

4
Las Keys ya fueron sorteadas ¡Gracias por participar! https://www.youtube.com/watch?v=LnZpFa4IVQk El MMORPG ELYON está llegando a occidente y en pocos días comienza la primera Beta Cerrada. Muchos de ustedes vienen siguiendo el desarrollo del juego desde...
0 0 votes
Article Rating
Comparte!