[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioStreamersB0aty rechaza oferta de sponsor por $20.000

B0aty rechaza oferta de sponsor por $20.000

B0aty, uno de los mejores streamers de RuneScape  de Twitch , reveló a su chat que había rechazado una oferta de patrocinio de $ 20,000 por razones éticas. Los creadores de contenido dependen en gran medida de los acuerdos con sponsors para ganarse la vida, pero no todos aceptan cualquier patrocinador.

El streamer reveló una información interesante durante de la media hora de apertura de una transmisión normal de RuneScape . Cuando se le preguntó por chat sobre su opinión sobre otro creador, lo describió como la clase de los que aceptaba cualquier tipo de patrocinador, incluso aquellos perjudiciales para su audiencia. Para explicar su punto, B0aty describió una experiencia que tuvo la noche anterior.

“Un patrocinador me envió un mensaje anoche y su oferta fue: 45 minutos a la semana (durante dos semanas) … $ 20,000. ” El streamer esperó a que su audiencia mostrara el asombro de la revelación con muchas pausas prolongadas, reteniendo deliberadamente los detalles del patrocinador. Finalmente, reveló que durante las 1.5 horas de transmisión, tendría que “jugar blackjack y ruleta, lo que significa que es un declive”. Dijo que su regla de transmisión era que nunca se asociaría con un patrocinador de “house odds” es decir de juegos de azar donde la casa siempre gana, que no incluye patrocinadores de póker. “Si pierdes todo tu dinero jugando al póker, eres un jugador de póker de mierda. Si pierdes todo tu dinero jugando al blackjack, eso es lo que se espera que ocurra. Piensa en eso”.

B0aty cuenta habla durante su transmisión sobre sponsors a los que les dijo que no.

Una cosa es subirse a un patrocinador de moda ( como Raid: Shadow Legends ) y pretender que realmente disfrutas del producto. Otra cosa es promover el juego fraudulento para una audiencia, especialmente una audiencia que contiene un gran porcentaje de menores. Afortunadamente, el mundo tiene almas como B0aty que en realidad tienen una moral fuerte que logran rechazar cantidades de dinero absurdas.

Quizás el caso más infame fue durante un escándalo de YouTube bastante grande, donde salió a la luz cómo creadores como Jake Paul y RiceGum estaban aceptando grandes ofertas para promover equivalentes de juegos de azar dirigidos a menores . Sin embargo, es sabido que B0aty participa en una instancia de juego irresponsable en su transmisión : el generador de números “aleatorios” de Google .

What are the odds?” o “¿Cuáles son las probabilidades?” es un juego notoriamente peligroso, y cuando B0aty emprendió una apuesta de 1 en 365 para terminar la transmisión de inmediato, perdió. Un hombre de palabra, el streamer finalizó la transmisión de inmediato, aceptando su derrota.

426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x