[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPCBack to the Future Part III: Timeline of Monkey Island

Back to the Future Part III: Timeline of Monkey Island

Si creciste en los 90s tenés, seguramente, un estante de tu corazón reservado para la trilogía de Volver al Futuro y la saga de aventuras gráficas de Monkey Island, imaginate ahora un crossover, sí, como un pibe soñando meter todo lo que te gusta en el mismo juego. Bueno, Daniele Spadoni hizo exactamente eso en The Fan Game – Back to the Future Part III: Timeline of Monkey Island, este juego de aventura gráfica clásica de click-and-point sitúa a los personajes de Robert Zemeckis en el mundo creado por LucasArts. Con gráficos de Davide Spadoni, este pequeño juego cumple con hacernos pasar un rato de nostalgia de la buena, lleno de guiños a los clásicos de nuestra infancia. Y si no es tu caso, y no viste Volver al Futuro y no jugaste nunca al Monkey, no te preocupes, te perdonamos… pero hacete un favor y hacelo!

El juego es gratuito y podés entrar a su fanpage de Facebook para más información y descargarlo de manera gratuita.

Plot:
Marty finalmente obtiene el almanaque, dejando a Biff chocar contra un camión de estiércol.
Como Doc se desplaza arriba en la máquina del tiempo; Marty quema el almanaque, invirtiendo los cambios que hizo Biff en la línea de tiempo.
Luego, se abre un portal y aspira el automóvil antes de que Marty pueda unirse a él en la máquina del tiempo.
Unos segundos más tarde, aparece un miembro del Guild of Weavers que le trae un mensaje: “¡La línea de tiempo ha cambiado! ¡Doc fue transportado de regreso a 1655!” “Largo LaGrande” intentó salvar a “LeChuck” con un hechizo vudú temporal. Objetivo equivocado.”
Bobbin Threadbare le da un mapa que describe dónde se encuentra la máquina del tiempo DeLorean.
El Mapa menciona que en el DeLorean hay instrucciones sobre cómo repararlo, utilizando componentes de 1955, para que Marty pueda regresar a 1985. El Dr. Emmett Brown se sorprende al ver a Marty momentos después de enviarlo de regreso a 1985 y se desmaya a las afueras del Palacio de justicia de Hill Valley.
Después de recuperar el DeLorean dentro de una cueva en el Caribe, descubren una lápida con el nombre de Doc que dice que murió el 3 de julio de 1655.
La lápida también dice que a Doc le había “Disparado en la espalda William “Dogfish” Tannen, en un asunto de ochenta piezas de oro y que la lápida había sido erigida para él “Por su amada Carla, la Sword Master de la Isla Mêlée”. Marty decide volver a 1655 para rescatar a su compañero.

427SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x