Durante el evento “Gala de Heidel” (o Heidel Ball) Pearl Abyss compartió detalles del Roadmap de Black Desert y reveló una nueva clase y nuevas zonas.
En el evento online de Black Desert “La gala de Heidel”, desarolladores, GMs y jugadores del todo el mundo se juntaron para hablar del estado del juego y de lo que depara el futuro para este popular MMORPG multiplataforma de Pearl Abyss. Después de hablar de diferentes estadísticas la Gala se centró en el futuro del juego, y uno de los anuncios más esperados es el de la llegada de una nueva clase, Hashashin.
Black Desert – Clase Hashashin
El Hashashin, por el momento solo versión masculina, es un guerrero melee con un estilo árabe.
Hashashin es un Guerrero de Aal, que puede manipular Tormentas de Arena con el poder de los Dioses de Valencia. Su arma principal es Shamshir, una espada curva. No se mostraron muchos detalles ya que el personaje ya que aún se encuentra en desarrollo, pero pudimos ver una de sus habilidades: Apostle’s Descent. Los desarrolladores esperan poder lanzar esta clase para Julio, y la Sucesión y el Despertar llegarían en Agosto.
Nuevas Zonas
Durante el encuentro hablaron de dos zonas nuevas. Una región montañosa que aparecerá al sur de Mediah junto con un nuevo Jefe Dragón. Y otra región que estará al norte de Valencia, llamada «Land of Dragons», nombrada como la tierra de origen del Hashashin.
Clase Guardian para Consolas
Con respecto a la Guardiana en Black Desert para consolas, su llegada fue aplazara para la segunda mitad del 2020, ya que según Pearl Abyss «necesita pulirse un poco».
El video completo de la gala también contiene otras cosas: Estadísticas, el futuro del balance de clases, un Roadmap para PC y Consolas, nuevo contenido marítimo, cambios en las guerras de nodo y territorios y mucho más.