Inicio Juegos Consola Black Desert Consolas recibe el sistema de Sucesión

Black Desert Consolas recibe el sistema de Sucesión

La Sucesión llegó a algunos personajes de Black Desert para PS4 y Xbox One

La actualización de Sucesión en Black Desert invita a los jugadores a volver a sus armas principales, mejorando las habilidades que se pueden usar para que sean tan fuertes como las de Despertar. Para la Sucesión, se deberán completar una serie de misiones, similar a lo que pasa con el Awakening. La sucesión solo está disponible para Warrior, Sorceress, Ranger y Berserker, pero pronto se extenderá a otras clases.

El propósito de Succession es que los jugadores puedan utilizar el conjunto de armas originales de las clases, volviendo de alguna manera a los orígenes del juego y de cada clase en particular. El plan general es hacer que las habilidades del arma principal estén al mismo nivel que el arma del Despertar:

“ Presentamos Succession no como una mejora, sino como un segundo camino para los Aventureros. Presenta una encrucijada en la que puedes elegir entre Despertar y Sucesión, lo que hace que nuestro sistema de combate sea aún más agradable al tiempo que ofrece versatilidad y elección a todos nuestros Aventureros. Además, continuaremos trabajando para equilibrar las clases a medida que continúan desarrollándose las sucesiones «.

  • Para cambiar de Despertar a Sucesión, deberás restablecer tus habilidades para aprender la habilidad de requisito de Sucesión, y para cambiar de Sucesión a Despertar, deberás restablecer sus habilidades para desaprender la habilidad de requisito de Sucesión.
  • Los personajes de prueba podrán aprender la habilidad de requisito de sucesión y puedes probar la sucesión con personajes de prueba.
  • No puedes usar habilidades en la pestaña Sucesión para aprender habilidades absolutas. Puedes usar habilidades en tu pestaña Principal y en la pestaña Sucesión en conjunto, no podrás usar las habilidades Despertar y Sucesión al mismo tiempo.

Y por supuesto hay muchos eventos para la llegada de la sucesión con variadas recompensas para las clases que ya pueden iniciar este camino. Puedes encontrar todos los detalles de esta actualización en las Notas del Parche.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
518FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
22SeguidoresSeguir
1,880suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Genshin Impact - Guías

Genshin Impact | Guías

0
¿Quieres conocer un poco más de Genshin Impact? ¡Mira estas guías! Genshin Impact ya comenzó y les preparamos algunas guías para que conozcan un poco más el juego y...
Torneo League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

0
Falta muy poco para que empiece el torneo más importante de League of Legends El 25 de Septiembre comenzará la primera partida y con ella la cuenta regresiva para...
archeage2_mmorpg

ArcheAge 2 , Desarrollado en Unreal Engine 5

1
El estudio XL Games presentó oficialmente ArcheAge 2 , una nueva parte del famoso MMORPG ArcheAge , lanzado en 2013. El juego se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y actualmente tiene alrededor de 50 personas...
Lo Mejor de la Semana #11 | Lost Ark, Genshin Impact, Black Myth: Wukong y mucho más

Black Myth: Wukong | Gameplay un nuevo Souls Like Increible

0
¿Se preguntaban dónde estaban los verdaderos juegos de próxima generación durante la presentación de Sony y Microsoft? Black Myth: Wukong es lo que estábamos buscando. Black Myth es un nuevo juego RPG...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!