[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosBlack Desert Presenta el Road Map para este año 2020

Black Desert Presenta el Road Map para este año 2020

Black Desert anunció su Hoja de Ruta o Road Map para esta primera etapa del 2020 y parte de la segunda.

Después de su publicación inicial en 2015, Black Desert Online no ha hecho más que crecer. El juego de Pearl Abyss, de manera consistente, ha aumentado sus límites hasta fronteras originalmente insospechadas, trascendiendo de su disponibilidad exclusiva en ordenadores para llegar a las principales plataformas del mercado y, además, recibir un sinfín de expansiones de contenido. Actualmente, es uno de los MMORPG más populares e, incluso, prometedores del mercado, por lo que cada nuevo esbozo de información sobre el incremento de sus confines es un aliciente más para considerar su adquisición.

Y, en relación a lo últimamente comentado, la desarrolladora ha decidido publicar la hoja de ruta del videojuego para este 2020. Así, pues, la imagen en cuestión indica cómo ya se ha producido la llegada de la clase Guardian y su respectiva versión Awakening, mientras que, posteriormente, indica el orden, aunque no las fechas, bajo el que se regirán en aras de introducir la versión Succession para las siguientes clases: Witch y WizardStriker y MysticLahn y, por último, Guardian.

Lanzamiento de la Guardiana

22 de Enero fue la actualización para la nueva clase “Guardian”

Mira su vídeo y echa un vistazo a la Guardiana, una despiadada y peligrosa mujer, envuelta en el frío del invierno. 

Despertar de la Guardiana

Es una excelente combatiente que lleva consigo un hacha de guerra y escudo, con el hacha sus ataques son muy veloces que sus enemigos a penas pueden verlos, pero si toma el hacha con las dos manos su velocidad es mas reducida, pero con mas fuerza y afecta a toda el área. Su tipo de pelea es mas de ataque y no de tanta defensa, cuanto mas dure la pelea mas fuerte y poderosa se vuelve.

El arma del despertar de la Guardiana se parece a una alabarda, también llamada Jördun, una alabarda enorme que quema a los enemigos con la llama sagrada de Ynix

Sus principales habilidades del Despertar son: “Colmillo abrasador”: rompe el suelo para encenderlo y carga hacia sus enemigos por una explosión de fuego; “Dios incinerador” – libera un fuego ardiente para incinerar a los enemigos cercanos; “Llama limpiadora”: balancea a Jördun en un arco masivo para atacar a los enemigos; “Némesis infernal”: salta en el aire con el poder de la Llama Sagrada para quemar a los enemigos.

*los nombres de las habilidades pueden cambiar

Entonces, ¿cuándo se podrá jugar con el Despertar de la Guardiana?

La actualización del despertar de la Guardiana se está preparando para el mantenimiento el 5 de febrero.

Nuevo territorio: O’dyllita

Aqui una galeria del nuevo Territorio

Actualizaciones de sucesión

Desde el 4 de diciembre de 2019: Warrior, Ranger, Valkyrie, Tamer, Musa, Maehwa, Kunoichi, Ninja, Sorceress, Berserker y Dark Knight : un total de 11 clases han recibido una actualización de Sucesión.

▲ Actualización de sucesión de Kunoichi y Ninja
▲ Actualización de sucesión de Dark Knight

Para las clases que aún no han tenido Sucesión, continuamos desarrollándolas y trabajando en ellas internamente. Les pedimos que tengan un poco mas de paciencia, ya que el desarrollo está en marcha con el objetivo de completar todas las actualizaciones de Sucesión dentro de la primera mitad de 2020.

Papua Lutrinea

Papua Lutrinea es una isla que alberga a los adorables e icónicos Papus y Nutrias . Si bien pueden ser adorables, estos dos han estado librando una guerra masiva y temible en esta ubicación remota del mundo de Black Desert.

Papua Lutrinea es un lugar que ofrece una experiencia única y diferente a otras zonas en el mundo de Black Desert. Elegirás un lado entre Papus o Nutrias cuando aceptes sus misiones o incluso puedes transformarte en un Papu o una Nutria y luchar contra monstruos. 

Sin embargo, debido a las relaciones hostiles entre Papus y Nutrias , ayudar a un lado hará que los del otro bando se enojen , y viceversa. 

Los Papus y Nutrias que conoces en esta isla son completamente diferentes de los que conocías antes. Este es un lugar donde todas las interacciones, como los diálogos, las misiones y el conocimiento, siguen reglas únicas de la isla.   

Componer y Tocar musica

Composición musical de la Shai mira el video

¡Estamos ansiosos por escuchar la increíble y sorprendente música compuesta por nuestros aventureros! ♬

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x