[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaBlack Desert PS4/Xbox One - Actualización de Guerras de Nodo/Conquista

Black Desert PS4/Xbox One – Actualización de Guerras de Nodo/Conquista

Black Desert Cross-Play (para PS4 y Xbox One) comenzó a actualizar el sistema de asedios. Estos cambios no serán los únicos y la intención de los desarrolladores es revitalizar las guerras y motivar la participació de los jugadores.

Siege Towers (medianas y grandes)

Se podrán usar Siege Towers en los asedios. Estas podrán crearse en anexos específicos y tardarán entre 5 y 10 minutos en construirse, dependiendo su tamaño. 

Siege Towers - Black Desert PS4/XBOX One

Las Siege Towers se despliegan en el campo de batalla y se mueven lentamente hasta la base enemiga, permitiendo escalar las paredes defensivas con mayor facilidad.
Recuerda que tu enemigo también puede usar estas estructuras, por lo que es importante protegerlas para que no sean utilizadas en tu contra.

Trina Demolition Axe y Trina Matchlock

Trina Demolition Axe es un objeto que pueden usar los miembros del gremio y causará mucho daño adicional a las estructuras de asedio. [Combat] Trina Demolition Axe puede ser mejorada y así aumentar su poder de ataque.

Con Trina Matchlock podrás ampliar el rango de ataque de las clases cuerpo a cuerpo. Es una buena opción para la defensa de las bases, así los personajes melee pueden apoyar la defensa con una opción de largo alcance.

Hwacha y Flame Tower

El Hwacha y Flame Tower pueden ser mejorados a ‘Big Hwacha’ y ‘Enhanced Flame Tower’, los cuales requerirán Flechas y Aceites especiales. 

Hwacha - Black Desert PS4/XBOX One
Flame Tower - Black Desert PS4/XBOX One
Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x