[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaBlack Desert PS4/Xbox One – Awakening Hashashin, Ardunatt y Arena de Arsha

Black Desert PS4/Xbox One – Awakening Hashashin, Ardunatt y Arena de Arsha

La actualización de Black Desert Consola trae el Despertar del Hashashin, un nuevo Dream Horse y mucho más.

La última actualización de Black Desert para PS4 y Xbox One nos trajo el despertar del Hashashin entre otros cambios importantes. Veamos a continuación más detalles de las actualizaciones más importantes.

Awakening Hashashin

Aprovechando los poderes de Hadum, el Hashashin despierta. Muchos serían consumidos por los poderes del dios oscuro, pero la fe del Hashashin en Aal lo hace inmune a esos impulsos oscuros, lo que le permite ejercer los poderes de Aal e Ibedor, la sombra de la serpiente.

Con su Dual Glaives en mano, el Hashashin puede abrirse paso a través de sus enemigos a un ritmo vertiginoso. Además de su nueva arma, el Hashashin también puede aprovechar los poderes de Ibedor, permitiéndole invocar serpientes de arena para ayudarlo a acabar con sus oponentes.

Para Awakening del Hashashin, primero debes alcanzar el nivel 56. Una vez que llegues al nivel 56, habla con el Black Spirit para continuar con la misión.

Dream Horse – Arduanatt

Un rumor entre los entrenadores de caballos de todo el mundo habla de un caballo con tal gracia que parece literalmente caminar sobre el aire. Otros hablan de un caballo legendario con alas, que puede volar con elegancia y gracia. Esas historias parecen ser ciertas, ya que el Dream Horse Arduanatt ya se puede obtener en el juego.

Black Desert PS4/Xbox One – Awakening Hashashin, Ardunatt y Arena de Arsha

Para intentar la transformación de un caballo en el legendario Arduanatt, primero necesitarás obtener un corcel Tier 8 en nivel 30. Luego necesitarás usar materiales para entrenar ciertas características en el caballo, y cuando tenga 200 % de entrenamiento en una característica particular, se puede realizar una mejora.

Los Dream Horses pueden aprender habilidades que ningún otro caballo puede soñar con obtener.

Arena of Arsha

En esta actualización, llega la Arena de Arsha a Black Desert Consola. Este modo permite a los líderes de gremio crear torneos y reclutar a los mejores y más brillantes luchadores para competir en un escenario de combate estructurado. Arena of Arsha permite a los organizadores de los torneos acceder a ciertos conjuntos de reglas como 1v1, 3v3 y más!

Trial Characters

A diferencia de tus personajes estándar, los Trial Characters comenzarán en nivel 60 con 4000 puntos de habilidad, y aparecerán en la Battle Arena. Estos personajes están pensados para probar diferentes clases y mejorar tus habilidades actuales en un entorno PvP, y como tales podrán luchar en Battle Arena, el Red Battlefield y la Arena of Arsha.

Cuando creas tu Trial Character, aparecerás en la Battle Arena, con los siguientes items en tu inventario:

● Inventory +16 Expansion Coupon x3

● Arma Principal y Secundaria básicas (Las armas Awakening se pueden comprar con Haz)

● [Battlefield] Body Enhancement

● Libro de habilidades ‘Awakening Secret’

Para hacer un uso real de tu Trial Characters en un entorno PvP, vas a necesitar equipo. Los Trial Characters tienen acceso al NPC Haz, que vende una amplia variedad de armas y accesorios para que los personajes de prueba las equipen y las usen. Aunque este equipo no se puede mejorar, la calidad de las armas es excepcionalmente alta, por lo que serás competitivo en modos como Red Battlefield.

Todos los items Haz se pueden comprar por 1 moneda de plata, incluidos buffs como Cron Meals, Perfume of Courage y más!

Por el momento no se puede usar al Hashashin como Trial Character.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x