Veamos un poco más de Black Myth: Wukong en este nuevo video, imágenes y arte conceptual
El desarrollador chino Game Science, nos muestra un poco más de su próximo juego souls like Black Myth: Wu Kong y se ve realmente impresionante.
El juego está basado en la clásica novela china Journey to the West, publicada en el siglo XVI durante la dinastía Ming. La novela fue publicada anónimamente pero se le atribuye a Wu Cheng’en y cuenta la historia del Rey Mono.
Game Science es en realidad un equipo bastante pequeño y, en parte, con la revelación del juego buscaron llamar la atención de desarrolladores experimentados y por supuesto, del público. Black Myth: Wukong tiene gráficos maravillosamente realistas hechos en Unreal Engine 4.
Por el momento, el plan es lanzarlo en PC ,consolas y plataformas en la nube capaces de ejecutar el juego sin problemas. No se anunció todavía fecha de lanzamiento para Black Myth: Wukong.
Mira a continuación un nuevo video, imágenes y arte conceptual de de Black Myth: Wukong
Capturas de Pantalla y Wallpapers
Arte Conceptual
Te esperamos en el grupo de Facebook de SoulsLike donde somos más de 9000 – Aqui
