[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaBlack Myth: Wukong | Nuevos detalles del gameplay y el desarrollo del...

Black Myth: Wukong | Nuevos detalles del gameplay y el desarrollo del juego

Black Myth: Wukong será el primer juego de un universo Black Myth

Black Myth: Wukong apareció la nada con un impresionante primer tráiler de 13 minutos de gameplay puro, que cautivó a personas de todo el mundo. Pero desde ese trailer, no se supo casi nada más de este innovador juego indie chino.

Y ahora, desde China llegan algunos detalles más, de una entrevista realizada por ING China al estudio Game Science, desarrolladores de Black Myth: Wukong. Veamos algunos de los puntos más importantes.

El desarrollo de Black Myth: Wukong

Aunque parezca que Black Myth: Wukong salió de la nada, estuvo en desarrollo durante 2 años y Game Science planea un lanzamiento en no menos de tres años. Tendremos que esperar bastante para poder jugarlo, pero si en menos de la mitad del tiempo de desarrollo ya nos dejaron con la boca abierta con el primer trailer, la espera valdrá la pena.

Game Science es un estudio indie, sus tres cofundadores comenzaron el estudio luego de trabajar en Tencent. En este momento hay 30 personas trabajando en el proyecto. Al ser un estudio chico, sorprende la calidad del trabajo, algo parecido a lo que sucedió con Mortal Shell, otro juego indie soulslike que nos dejó impresionados. Pero si la reducida cantidad de recursos y mano de obra no se nota en la calidad, seguramente se notará en la cantidad de horas de juego. Wukong no será un juego largo, tendrá más de 15 horas de juego según los desarrolladores.

Historia y Black Myth Universe

En cuanto a la historia, Black Myth: Wukong será una versión más compleja y oscura del cuento de Sun Wukong, el Rey Mono, escoltando a un monje con un pergamino sagrado. El avance muestra 3 monos diferentes, habrá que esperar para descubrir cual es el verdadero Wukong.

Black Myth: Wukong | Nuevos detalles del gameplay y el desarrollo del juego

Wukong es el primero de 3 juegos Black Myth planeados, cada uno basado en diferentes cuentos chinos. El cofundador Feng Ji aspira a crear un Black Myth Universe, no muy diferente al Marvel Universe.

Gameplay

Game Science apunta a más de 15 horas de juego y más de 100 tipos de enemigos. En el primer trailer ya pudimos ver gameplay puro, y a pesar de ser versión en desarrollo se ve impresionante. La zona que se recorre en el avance es Black Wind Mountain y tardaron 6 meses en construirla. Esta zona será uno de los niveles iniciales del juego, con una dificultad normal y su duración será de entre 30 y 60 minutos.

Black Myth: Wukong | Nuevos detalles del gameplay y el desarrollo del juego

La demo que vimos es completamente jugable y se pueden usar diferentes enfoques. Por ejemplo, en vez de evitar a los enemigos transformado en una cigarra, puedes luchar con ellos. También habrá disponibles muchas transformaciones más durante la pelea contra el jefe Wolf que se ve en el avance.

Game Science

El estudio indie chino está diseñando el juego para consolas premium, algo poco habitual y arriesgado en el mercado actual de China. Actualmente cuentan con 30 personas trabajando en el juego, pero después de que el gameplay se hiciera viral y recibieran unos 10.000 currículums, planean contratar a unas 10 o 15 personas más. De esta forma podrán tener dos equipos separados que trabajen simultáneamente en el diseño de niveles.

Black Myth: Wukong | Nuevos detalles del gameplay y el desarrollo del juego

Probablemente no veamos más avances de Wukong durante un buen tiempo. El estudio planea guardar silencio para enfocarse en el desarrollo y no mostrarán nada hasta estar seguros que lo que tienen es mejor que el primer avance. ¿Mejor que el primer avance? sinceramente parece difícil pensar que se pueda mejorar.

Así que solo nos queda ser pacientes y no perder de vista a Game Science y Black Myth: Wukong. Cuando tengamos nuevas imágenes, serán impresionantes.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x