Inicio Juegos Consola Bless Unleashed llega a PS4 en Octubre

Bless Unleashed llega a PS4 en Octubre

El MMORPG también llegará más adelante a PC y tendrá una versión Móvil

Bless se niega a darse por vencido, y lo demuestra con la versión de Bless Unleashed para PS4. Ya sabíamos de su llegada a la consola de Sony, es cierto, pero no deja de sorprendernos su obstinada determinación de no morir en el olvido. Y no es que simplemente esté negándose a desaparecer, sino que de las cenizas de un muy mal comienzo, Bless vuelve más fuerte.

El MMORPG Bless, después de un importante fracaso en PC, terminó siendo un juego exclusivo de Xbox con el nombre de Bless Unleashed. Pero ahora se toma revancha llegando a PS4. Bless Unleashed llegará a PS4 de forma gratuita el 22 de Octubre del 2020.

“Bless Unleashed ™ se lanzará en PlayStation® 4 como título gratuito el 22 de octubre de 2020. Lanzado a principios de este año en Xbox One, Bless Unleashed ahora llega a PlayStation 4 y permite a los jugadores sumergirse en un mundo de misterio, intriga y peligro. Los jugadores también se enfrentarán a mazmorras y fuertes jefes, explorarán un mundo abierto, mejorarán sus habilidades para personalizar su personaje, se volverán letales con combates combinados y mucho más. […] Bless Unleashed tiene lugar en el salvaje mundo de Lumios y presenta una rica historia de fondo creada pensando en los jugadores incondicionales de MMO. El juego presenta una mecánica profunda basada en combos, personalización del jugador, junto con modos multijugador cooperativo (PvE) y competitivo (PvP). En el lanzamiento, la tierra de Lumios contará con 13 zonas para que los jugadores exploren y luchen contra innumerables enemigos. Hay siete poderosos jefes de campo repartidos por la naturaleza y 26 jefes de élite que otorgan increíbles recompensas a los héroes que puedan derrotarlos. Además, hay seis mazmorras únicas para explorar, lo que permite a los jugadores sentir realmente los peligros de Lumios «.

Los paquetes de pedidos anticipados ya están disponibles en el sitio oficial, con un costo de $19.99 a $79.99 dólares dependiendo de la cantidad de beneficios y cosméticos que desees comprar.

Y eso no es todo, Bless Unleashed planea una versión para PC, al igual que una versión móvil llamada Bless Eternal. La versión de PC de Bless Unleashed tendrá una pequeña CBT de solo 12 horas el 26 de Septiembre.

La versión original para PC de Bless, por supuesto, desapareció hace mucho tiempo, lo que hace dudar a muchos jugadores veteranos de volver a darle una oportunidad al título.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
518FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
22SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Genshin Impact - Guías

Genshin Impact | Guías

0
¿Quieres conocer un poco más de Genshin Impact? ¡Mira estas guías! Genshin Impact ya comenzó y les preparamos algunas guías para que conozcan un poco más el juego y...
Torneo League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

0
Falta muy poco para que empiece el torneo más importante de League of Legends El 25 de Septiembre comenzará la primera partida y con ella la cuenta regresiva para...
archeage2_mmorpg

ArcheAge 2 , Desarrollado en Unreal Engine 5

1
El estudio XL Games presentó oficialmente ArcheAge 2 , una nueva parte del famoso MMORPG ArcheAge , lanzado en 2013. El juego se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y actualmente tiene alrededor de 50 personas...
Lo Mejor de la Semana #11 | Lost Ark, Genshin Impact, Black Myth: Wukong y mucho más

Black Myth: Wukong | Gameplay un nuevo Souls Like Increible

0
¿Se preguntaban dónde estaban los verdaderos juegos de próxima generación durante la presentación de Sony y Microsoft? Black Myth: Wukong es lo que estábamos buscando. Black Myth es un nuevo juego RPG...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!