¿Se acuerdan en abril, cuando Blizzard dijo que todavía estaba trabajando en BlizzCon incluso bajo la amenaza de la pandemia y que aún no la había cancelado por completo ? Se tomó la decisión finalmente y se publicó la declaración en una publicación de blog hoy.
“Durante este tiempo, hemos tenido muchas discusiones sobre cómo podría ser celebrar una convención a la luz de todas las consideraciones de salud y seguridad que quisiéramos hacer”, dice el estudio. “También hemos hablado sobre diferentes caminos que podríamos tomar, y cómo cada uno podría complicarse por las fluctuaciones en las pautas de salud nacionales y locales en los próximos meses. Finalmente, después de considerar nuestras opciones, hemos tomado la difícil decisión de no hacer BlizzCon este año ”.
Si bien no va a realizar un evento de reemplazo en vivo o en línea en noviembre, Blizz dice que está trabajando en una forma de “canalizar el espíritu de la BlizzCon y conectarse de alguna manera en línea, mucho menos afectado por el estado de los protocolos de salud y seguridad para reuniones masivas en persona “. No se dan detalles concretos aquí, aunque dice que están pensando “en algún momento a principios del próximo año” lo que sea que resulte.