Inicio Juegos Consola Bloodborne llega a 60 FPS con este parche no oficial

Bloodborne llega a 60 FPS con este parche no oficial

No se lanzará hasta después del lanzamiento de PS5.

El YouTuber y experto en FromSoftware Lance McDonald, compartió una vista previa de su parche no oficial, que debería permitir a los jugadores eludir pasar el límite de 30 fps del juego.

Las limitaciones de la consola PS4 base fueron una parte significativa del límite de velocidad de fotogramas del juego, pero mientras que los juegos posteriores de FromSoftware como Dark Souls 3 y Sekiro: Shadows Die Twice se actualizaron o lanzaron con soporte para el hardware mejorado de PS4 Pro, Bloodborne nunca recibió una versión similar. Como resultado, permanece prácticamente bloqueado a 30 fotogramas por segundo. Si bien una configuración de depuración permite aumentar la velocidad de fotogramas, hacerlo también tendría consecuencias no deseadas para el resto del juego.

Sin embargo, después de casi dos años de investigación y desarrollo, McDonald logró desbloquear de manera confiable la velocidad de fotogramas del juego, permitiendo finalmente que se juegue a 60 fps. Para hacerlo, dice que estudió los cambios que el parche de mejora de PS4 Pro de Dark Souls 3 hizo a ese juego, y luego aplicó lo que encontró en Bloodborne. Como resultado, dice que consiguió eliminar por completo el límite de 30 fps del juego.

McDonald tuvo que hacer algunas de sus propias mejoras para permitir que Bloodborne alcance la marca de 60 fps, pero dice que su parche hace del juego «una experiencia casi completamente nueva». Tuvo algunos contratiempos en el camino, desde la física hasta las rutas de los enemigo, que requieren algunos ajustes manuales para que funcionen según lo previsto y una caída en la resolución nativa, pero McDonald afirma que la actualización funciona de manera bastante consistente en todo el juego base y su expansión.

McDonald espera que Sony o FromSoftware intervengan con el lanzamiento de la PS5, ya sea con un parche o una recompilación completa para aprovechar el nuevo hardware. Como resultado, le dijo a Kotaku Australia que no planea hacer que su parche esté ampliamente disponible hasta después de que llegue la nueva consola, lo que significa que los fanáticos tendrán que esperar un poco para una nueva carrera en Yharnam.

1 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
518FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
21SeguidoresSeguir
1,830suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Genshin Impact - Guías

Genshin Impact | Guías

0
¿Quieres conocer un poco más de Genshin Impact? ¡Mira estas guías! Genshin Impact ya comenzó y les preparamos algunas guías para que conozcan un poco más el juego y...
Torneo League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

0
Falta muy poco para que empiece el torneo más importante de League of Legends El 25 de Septiembre comenzará la primera partida y con ella la cuenta regresiva para...
archeage2_mmorpg

ArcheAge 2 , Desarrollado en Unreal Engine 5

1
El estudio XL Games presentó oficialmente ArcheAge 2 , una nueva parte del famoso MMORPG ArcheAge , lanzado en 2013. El juego se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y actualmente tiene alrededor de 50 personas...
Lo Mejor de la Semana #11 | Lost Ark, Genshin Impact, Black Myth: Wukong y mucho más

Black Myth: Wukong | Gameplay un nuevo Souls Like Increible

0
¿Se preguntaban dónde estaban los verdaderos juegos de próxima generación durante la presentación de Sony y Microsoft? Black Myth: Wukong es lo que estábamos buscando. Black Myth es un nuevo juego RPG...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!