[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaBloodborne se ejecutará a 60 FPS en PlayStation 4 Pro

Bloodborne se ejecutará a 60 FPS en PlayStation 4 Pro

Bloodborne sigue siendo hasta el día de hoy una de las exclusivas de PlayStation 4 mejor calificadas y aclamadas por la crítica, más de cinco años después de su debut. También sigue siendo el título favorito del creador Hidetaka Miyazaki , en comparación con los otros juegos de Souls y el más reciente Sekiro: Shadows Die Twice.

Sin embargo, siempre hubo una queja importante que los fanáticos tenían: su rendimiento. Con el advenimiento de la consola PlayStation 4 Pro en noviembre de 2016, muchos esperaban que Bloodborne recibiera un parche mejorado adecuado como muchos otros títulos. Sin embargo, eso nunca sucedió.

Por fin, una solución podría estar en camino. El modder australiano Lance McDonald , quien descubrió muchos secretos y arreglos para juegos como PT, Dark Souls y muchos otros, afirmó haber ‘parchado’ a Bloodborne para correr a 60 cuadros por segundo. Inicialmente, eso vino con problemas de sincronización de cuadros, que luego resolvió en PlayStation 4 Pro.

Además, McDonald notó que habilitar el modo Boost en la configuración de la PS4 Pro puede mejorar el rendimiento con este parche de 60 FPS.

Como era de esperar, le resultó más fácil mantener 60 cuadros por segundo después de lograr reducir de alguna manera la resolución de renderizado a 720p desde el 1080p estándar.

Sin embargo, todavía hay algunos errores que deben corregirse.

Presumiblemente, McDonald lanzará este parche de rendimiento Bloodborne una vez que se solucionen dichos errores. Si eso sucede, te lo haremos saber.

Caza tus pesadillas mientras buscas respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, ahora maldecida con una extraña enfermedad endémica que se extiende por las calles como un incendio forestal. El peligro, la muerte y la locura acechan en cada rincón de este mundo oscuro y horrible, y debes descubrir sus secretos más oscuros para sobrevivir.

  • Un mundo nuevo y aterrador: viaja a una ciudad gótica llena de horror donde monstruos trastornados y criaturas de pesadilla acechan en cada esquina.
  • Combate de acción estratégica: Armado con un arsenal único de armamento, que incluye pistolas y cuchillas de sierra, necesitarás ingenio, estrategia y reflejos para derrotar a los enemigos ágiles e inteligentes que guardan los oscuros secretos de la ciudad.
  • Una nueva generación de juegos de rol de acción: entornos góticos increíblemente detallados, iluminación atmosférica y nuevas experiencias avanzadas en línea muestran el poder y la destreza del sistema PlayStation 4.
  • Calabozos de cáliz en constante cambio para explorar: usa cálices sagrados para acceder a una red de vastas ruinas subterráneas, llenas de trampas, bestias y recompensas, para explorar y conquistar solo o con otros. Estas mazmorras generadas por procedimientos ofrecen nuevos desafíos para dominar y se pueden cargar o compartir con amigos.

Experimenta la pesadilla de los cazadores que alguna vez guardaron los secretos más profundos y oscuros de Byrgenwerth y descubre el misterio detrás del siniestro pasado de Yharnam en el DLC de expansión The Old Hunters para Bloodborne. 

Viaja a un mundo donde los cazadores del pasado están atrapados para siempre, encuentra múltiples atuendos y armas nuevos para agregar a tu arsenal de cazadores y explora nuevas etapas llenas de peligros, recompensas y bestias mortales para cazar.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...