Cultura Gamer

Inicio Cine & Series Brillan las estrellas de Hollywood en el cielo de Netflix

Brillan las estrellas de Hollywood en el cielo de Netflix

“Don’t Look Up” es la nueva película de Adam McKay, el mismo director de películas ya aclamadas por la crítica como “La gran apuesta” (que le valió un Óscar por su libreto) y “El vicio del poder”.

La gran sorpresa por el momento no es el argumento (bastante trillado) sino las estrellas que acompañan esta nueva producción para la plataforma de Netflix: Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry, Tomer Sisley y Rob Morgan.

El último en dar el sí fue ni más ni menos que Leonardo Di Caprio, ya que está comprometido con Martin Scorsese en una nueva colaboración. Se trata de “Killers of the Flower Moon”, una más que consolida a Leonardo como el nuevo “actor fetiche” del gran director. También se tratará de la primera participación de Di Caprio en una producción de la cada vez más tentacular plataforma de streaming.

No mires hacia arriba, se aproxima una catástrofe

Como dijimos, si la película (también escrita por McKay) tiene algo para ofrecer seguramente no será la originalidad de la trama. La historia se centra en dos astrónomos que, mediante el uso de los medios, intentar alertar a la humanidad toda de la existencia de un asteroide que se aproxima peligrosamente a nuestro planeta, amenazando acabar con la humanidad toda.

En tiempos en los que el “enemigo mortal” circula invisible entre nosotros mismos, sin embargo, tal vez sea algo aliviador que el peligro llegue del inefable espacio, con sus miles de rocas danzando por allí.

0 0 votes
Article Rating
Gabriela Yocco
Docente en FLACSO (CIEE) desde 1997. Cursó estudios de Periodismo y Letras. Publicó Las Horas del Agua, Elogio del Grito y Tabaco y dos terrones, así como varios ensayos y artículos de investigación en el país y en el extranjero. Recibió el 1er. Premio Internacional de Poesía en el II Certamen de Literatura Social "José María Valverde"- Universidad Nacional de Barcelona, en el año 2006 por su obra El llano infinito.
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
975FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,710suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Lost Ark confirmado para occidente de la mano de Amazon Games

Lost Ark confirmado para occidente de la mano de Amazon Games

0
Por fin se confirma la llegada del MMORPG más esperado a occidente Después de infinidad de rumores y mucho tiempo de espera, Amazon Games confirma la llegada de Lost Ark a Occidente, el MMORPG más...

Que es Palia? Nuevo MMO

0
Parece que el nuevo juego MMO Palia revoluciono internet en estos últimos días, muchas noticias y nuevos videos aparecen constantemente. Ahora Palia ya tiene una comunidad en español https://palia.info Palia se inspira en varios juegos además...

Sorteamos 5 Keys para CBT de Swords of Legends

0
¡Estamos muy felices de anunciar un nuevo Sorteo! ¡Esta vez de 5 Keys para la Prueba Beta Cerrada CBT del MMORPG Swords of Legends! CBT-1 – desde el 21 de Mayo hasta el 25 de Mayo.CBT-2 –...

Juega gratis la Beta Cerrada 1 de ELYON NA/EU- Sorteamos 80 KEYS

4
Las Keys ya fueron sorteadas ¡Gracias por participar! https://www.youtube.com/watch?v=LnZpFa4IVQk El MMORPG ELYON está llegando a occidente y en pocos días comienza la primera Beta Cerrada. Muchos de ustedes vienen siguiendo el desarrollo del juego desde...
0 0 votes
Article Rating
Comparte!