[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioUncategorizedBT es la primera red europea que se asocia con Google Stadia

BT es la primera red europea que se asocia con Google Stadia

BT anunció hoy que se ha convertido en el primer socio de distribución europeo para Google Stadia, el servicio de transmisión de juegos basado en la nube lanzado en noviembre.

Con ese fin, BT ha lanzado una nueva oferta específica de Google Stadia . Los clientes que elijan Superfast Fiber 2, Ultrafast Fiber 100 o Ultrafast Fiber 250 de BT obtendrán una edición gratuita de Stadia Premiere después de suscribirse a una de las ofertas antes mencionadas.

Como recordatorio, Google Stadia Premiere Edition incluye un controlador Stadia, Chromecast Ultra y tres meses de acceso a Stadia Pro, lo que permite un juego de hasta 4K / 60FPS con soporte HDR y sonido envolvente 5.1. Stadia Pro también viene con algunos juegos incluidos (actualmente Destiny 2: The Collection, Samurai Shodown, Farming Simulator 19, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Thumper).

Esta oferta es válida desde ahora hasta fin de mes. Sin embargo, una nueva comenzará el 7 de febrero, ofreciendo ‘una gama de planes de juego Superfast Stadia con Superfast Fiber 2, Ultrafast Fiber 100 o Ultrafast Fiber 250’ incluidos con Google Stadia Premiere Edition.

Marc Allera, CEO de la División de Consumidores de BT, dijo:

Continuamente buscamos proporcionar a nuestros clientes los productos y experiencias más emocionantes, y al asociarnos con Google en Stadia, podemos ayudarlos a superar los límites de los juegos. También estamos invirtiendo en las redes 4G, 5G y de fibra más rápidas del Reino Unido, por lo que nuestro servicio de banda ancha doméstica súper rápido es el acompañamiento perfecto para aquellos que desean aprovechar al máximo esta innovadora plataforma de juegos de transmisión.

Michiel van Eldik, Gerente General y Vicepresidente, Dispositivos y Servicios, EMEA , dijo:

Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación de productos cruzados con BT en el Reino Unido para impulsar aún más la industria de los juegos en la nube. BT tiene un historial establecido de liderazgo en la industria en la entrega de servicios y productos de próxima generación a sus clientes. A través del anuncio de hoy, podemos hacer que el mejor contenido de juegos sea aún más accesible, y continuar cambiando la forma en que las personas acceden, juegan y disfrutan sus juegos favoritos.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x