[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosCall of Duty Mobile presenta "Once Upon a Time in Rust"

Call of Duty Mobile presenta “Once Upon a Time in Rust”

Ha llegado una nueva temporada de contenido a Call of Duty MobileOnce Upon a Time in Rust trae nuevos mapas, nuevos modos de juego, nuevos eventos y aún más recompensas para ganar. Y con la nueva temporada llega un nuevo sheriff: Ghost – Cowboy. Obtén una nueva arma funcional, una habilidad de operador, la clase Battle Royale y una gran cantidad de nuevas skins de armas. Además, prepárate para competir en el Torneo inaugural de  Call of Duty: Mobile  World Championship 2020, que incluye un acumulado de $ 1 millón en premios.

Consigue más con el Pase de batalla

El Pase de batalla en Call of Duty: Mobile incluye un sistema escalonado gratuito y un sistema escalonado pago, el Pase Premium. Los jugadores pueden progresar a través de ambos niveles simultáneamente simplemente jugando partidos de multijugador, Battle Royale o modos de tiempo limitado para ganar Battle Pass XP. Mientras más Battle Pass XP ganes, más rápido progresarás en los niveles, así que comienza a jugar para ganar recompensas. Echa un vistazo a algunos de los productos disponibles en este Season Battle Pass y Premium Pass 

Season Battle Pass

Once Upon a Time in Rust agrega una nueva arma funcional: The Outlaw. Presentado por primera vez en Black Ops 4, el Outlaw es un poderoso rifle de francotirador que se desbloquea en el Nivel 12. En Nivel 25 obtendrás acceso al poderoso Annihilator, una nueva Habilidad de Operador que es capaz de eliminar enemigos en un solo disparo. Las habilidades de operador se obtienen con el tiempo en partidas multijugador. Junto con Outlaw y Annihilator, también obtendrás nuevos camuflajes como el camuflaje Bandit o Desert Snake para múltiples armas y Créditos, la moneda del juego que puedes usar para comprar aún más cosas.

Premium Pass

Toma el control de esta ciudad con estilo. Ghost – Cowboy and the Outlaw – Heat Stroke inicia el Premium Pass en el Nivel 1. Prepara a este personaje y a sus armas para un tiroteo de largo alcance. Más adelante en el Premium Pass, en Nivel 12, obtén Seraph-Desperada en su temática del oeste. Desenfunda rápido y luce bien mientras lo haces.

Ahuyenta a tus enemigos con la nueva serie de camuflaje Heat Stroke, armas estampadas con camuflajes ardientes que se encuentran dispersos por todo el Premium Pass en los Niveles 1 (Outlaw) 20 (M4 LMG) y 30 (LK24). Los pistoleros dedicados también pueden avanzar a través del pase para desbloquear el camuflaje MSMC Wild West en Nivel 50. Además de estos desbloqueables, los jugadores encontrarán Puntos, Créditos y Cajas de Call of Duty que te dan acceso a un tesoro de equipo, skins de arma, camuflajes y más.

Call of Duty Mobile presenta "Once Upon a Time in Rust"

Captura el oro y el duelo 1v1

Acumula riquezas y demuestra que eres el mejor tirador del condado. Once Upon a Time in Rust se lanza con Capture the Gold, un giro en el clásico modo multijugador Capture the Flag y el nuevo Duelo 1v1. 

En Capture the Gold, los jugadores deben capturar la vasija de oro del equipo enemigo y llevarla de regreso a su base. Similar a Capture the Flag, deberás proteger al portador de oro y entregar la vasija de oro para ganar puntos para tu equipo. Decide tu papel y elige entre proteger el oro de tu equipo, trabajar para capturar y entregar la vasija de oro a la base de tu equipo, o matar enemigos para despejar el camino para tus compañeros de equipo. Mantente en guardia, especialmente alrededor de vasijas de oro.

Call of Duty Mobile presenta "Once Upon a Time in Rust"

Por primera vez, los jugadores se enfrentarán 1v1 en un nuevo mapa, Saloon, un nuevo mapa diseñado específicamente para este modo. Podrás elegir que llevas al duelo, así que considera empacar diverso para manejar cualquier situación que puedas encontrar. La primera a siete muertes gana la ronda, y el jugador que gana la mejor de las tres rondas gana el partido. 

Estate atento a esta temporada para conocer algunos desafíos y recompensas únicas que puedes ganar durante eventos futuros en 1v1 y Capture the Gold.

Call of Duty Mobile presenta "Once Upon a Time in Rust"

Gana recompensas de eventos exclusivos en Gold Rush

Comenzando más tarde en la temporada, el evento Gold Rush desafía a los jugadores a recolectar lingotes de oro que pueden intercambiarse por recompensas exclusivas del evento, ¡incluido un arma épica! Hay dos formas de buscar barras de oro: recógelas en Kill Confirmed y en Battle Royale.

En Kill Confirmed, los jugadores sueltan placas de identificación al morir. Gana puntos recogiendo estas “dog tags” mientras evitas que el equipo enemigo haga con las placas de identificación de tus compañeros de equipo caídos. Durante el evento Gold Rush, gana una barra de oro cada vez que confirmes una muerte recogiendo una placa de identificación del enemigo caído. Cuando confirma la muerte de un compañero de equipo, ambos ganan una barra de oro.

Descubre mapas del tesoro en Battle Royale para llegar a los sitios de minería de Gold Bar. Desentierra el tesoro y vulve a la lucha. No dejes que el destello de oro te distraiga de ese escuadrón enemigo que viene sobre la colina.

Call of Duty Mobile presenta "Once Upon a Time in Rust"

Completa nuevos tipos de desafíos para recompensas listas para el combate

Disponible desde el lanzamiento de la temporada, los jugadores pueden completar desafíos de varios pasos para ganar recompensas. Cada desafío presenta un conjunto de tareas con una recompensa por completar cada una. Una vez que completas la primera tarea, ganas la recompensa y desbloqueas la siguiente tarea. Completa todo el conjunto para ganar bienes importantes. 

Los primeros dos desafíos ofrecen a los jugadores la oportunidad de ganar un arma funcional para completar cada desafío. Termina los dos y agregarás el rifle de francotirador Locus y el Pharo SMG a tu arsenal. Dirígete a la pestaña Eventos para ver ambos desafíos y comenzar tu primera tarea para ganar estas armas. 

Call of Duty Mobile presenta "Once Upon a Time in Rust"

Vuelve Rust

El mapa clásico ya está devuelta. Ya sea que hayas jugado Rust antes o sea tu primera vez, este mapa favorito de los fanáticos seguramente te hará hervir la sangre. Lucha por el control del punto más alto en la parte superior de la torre central o domina desde abajo, entrando y saliendo entre los obstáculos industriales del mapa.

Durante esta temporada, desempolva la competencia en el evento Rust the Dust. Juega en un moshpit de modos de juego en Rust y completa una lista de objetivos para ganar equipo con temática del lejano oeste. Pon a prueba tu rapidez e intenta llegar a la cima para ganar el M4 – Bandit y el Backpack – Desert Snake. Rust the Dust comenzó el 29 de abril, ¡así que únete ahora y gana, vaquero!. 

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x