[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaCall of Duty trabajará más duro para prohibir nombres racistas

Call of Duty trabajará más duro para prohibir nombres racistas

Infinity Ward anunció que sumará recursos adicionales para prohibir nombres racistas de sus juegos Call of Duty, como por ejemplo Call of Duty: Modern Warfare.

En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, Infinity Ward anunció medidas adicionales para garantizar que los usuarios con nombres racistas y que fomenten el odio sean baneados de sus servidores y juegosEl estudio dice que si bien ya se expulsa a los usuarios los nombres ofensivos, habrá contramedidas adicionales para garantizar que los nombres racistas no se escapen de sus filtros.

No hay lugar para contenido racista en nuestro juego. Este es un esfuerzo que comenzamos desde el lanzamiento y tenemos que hacer un mejor trabajo. Estamos baneando a miles diariamente por nombres racistas y de odio. Pero sabemos que tenemos que hacer más – y lo hacemos:

– Sumando recursos adicionales para monitorear e identificar contenido racista.
– Agregando sistemas de reporte adicional in-game para incrementar el número de bans por hora.
– Agregando filtros adicionales y mayores restricciones en cambios de nombre.
– Evaluando mejoras en el juego para hacer que sea más fácil reportar ofensas.
– Incrementando el número de baneos permanentes para arrancar de raíz a los ofensores reincidentes.

Pedimos disculpas a nuestros jugadores. Este es nuestro compromiso con ustedes, nuestros fans. Gracias.

A raíz de las protestas en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, y las numerosas protestas en el resto del mundo contra la violencia racista, los miembros de la comunidad de Call of Duty marcaron la presencia de nombres racistas y de odio en los juegos Call of Duty, incluidos los nombres que hacen referencia directa a la muerte de Floyd.

Aunque Activision anunció su apoyo a Floyd y la comunidad negra, además de retrasar la próxima temporada 4 , también se llamó la atención sobre la presencia de estos nombres racistas en sus juegos de Call of Duty. Muchos de los comunicados de estas grandes empresas dicen que “hay que hacer más” para acabar con el racismo, solo el tiempo dirá si fueron solo palabras o un compromiso real con la causa.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
427SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x