Microsoft, en el marco del lanzamiento de Xbox Series X, que está programado para las vacaciones de 2020, lanzó un avance de Call of the Sea, de la desarrolladora española Out of the Blue.
Jugando como Norah, exploramos una isla remota en el Pacífico Sur durante la década de 1930 para buscar a su esposo que se perdió en el mar. Mientras exploramos la isla, descubrimos los restos de una expedición fallida y ruinas antiguas que revelan los secretos de la isla. A partir de las obras de HP Lovecraft, Call of the Sea es una historia introspectiva, centrada en el tiempo de la protagonista explorando la isla mientras recuerda momentos de su pasado.
“Call of the Sea es un juego de aventura en primera persona ambientado en la década de 1930 que cuenta la historia de Norah, una mujer que sigue la expedición de su marido desaparecido”, escribe Microsoft en un comunicado de prensa. “La búsqueda se lleva a cabo en una isla extraña pero hermosa en el Pacífico Sur, llena de secretos que esperan ser desenterrados. Es una historia de misterio, aventura y autodescubrimiento de otro mundo”.
Se confirma que Call of the Sea es compatible con Smart Delivery . Eso significa que comprando el juego para Xbox One, también se obtiene automáticamente para Xbox Series X y viceversa.