[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioCine & SeriesCelebrity Watch Party, la fiesta a la que solo invitaría a Ozzy

Celebrity Watch Party, la fiesta a la que solo invitaría a Ozzy

Con la producción de varias series guionadas frenadas por la cuarentena, Hollywood se ha pusesto creativo y ha desarrollado nuevas formas de continuar creando contenido mientras las personas están confinadas en sus hogares. Así apareció Celebrity Watch Party , de la Fox, que esencialmente consiste en ver a celebridades mirar programas de televisión populares. Eso puede sonar estúpido para algunos, sin duda, pero el primer episodio fue en realidad mucho mejor de lo que se podría esperar, y eso se debe en gran parte a Ozzy Osbourne .

Ozzy ya nos demostró hace años, para los que nos acordamos de esas épocas, que junto a su familia eran oro en polvo para la televisió en The Osbournes , y resulta que todavía tiene lo necesario para que la magia suceda en 2020. Ozzy se sentó junto a su esposa Sharon y su hija Kelly , y procedió a ser brutalmente honesto acerca de lo que Celebrity Watch Party tenía que mostrarle. Las cosas comenzaron con The Masked Singer , donde se mostró menos que impresionado con la revelación .

Principalmente porque no tenía idea de quién era Jackie Evancho , ¡a pesar de que ella apareció en America’s Got Talent cuando la esposa de Ozzy, Sharon, era juez! Los fanáticos respetaron la honestidad y se alegraron de no estar solos al no saber quién era el concursante de The Masked Singer .

Ozzy Osbourne ni siquiera pudo fingir interés por la cámara en algunos momentos. Se quedó dormido durante Rupaul’s Drag Race , y cuando Sharon le preguntó sobre las actuaciones de los concursos, no dudó en ser honesto.

No está demás hacer énfasis en lo ridículamente gracioso de la situación, ya que Ozzy decide no ver la televisión mientras filma un programa donde justamente se supone que haga eso! Por supuesto, Sharon y Kelly Osbourne estaban allí para recuperar el control cuando él no lo hizo, y estaban preparadas para mantener la charla durante sus silencios o mientras jugaba y hacía travesuras con su títere ventrílocuo que hizo varias apariciones durante el episodio.

El único espectáculo al que Ozzy Osbourne reaccionó con fuerza durante toda la noche fue a Dr. Pimple Popper , y para un tipo que solía descabezar murciélagos con los dientes, es bastante delicado. Ozzy se sintió incómodo durante toda la secuencia, e incluso recurrió a las redes sociales después del episodio solo para dejar en claro que no quiere tener nada que ver con ese programa en el futuro.

427SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x