[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioStreamersCEO de Twitch marca distancia con FerociouslySteph en una declaración pública

CEO de Twitch marca distancia con FerociouslySteph en una declaración pública

Después de todo el drama que rodea al nuevo Consejo Asesor de Seguridad de Twitch, el CEO Emmet Shear ha publicado una declaración para aclarar el papel del consejo y la posición de Twitch sobre los comentarios hechos por “Deer Girl” FerociouslySteph.

En la nota publicada en Blog.Twitch.tv , Emmett comienza reconociendo que hay muchas preguntas e inquietudes sobre el consejo, específicamente: qué papel jugará, qué poder tiene y en qué medida representa a Twitch. Emmett reconoce que cuando anunciaron el consejo, podrían haber sido más claros sobre qué tratará y qué no.

Como explica Emmett, el consejo no es un grupo de trabajo de moderación. No estarán involucrados en ningún caso específico de moderación de streamers ni tendrán acceso a detalles sobre los casos. Afirma clara y directamente que los miembros del consejo “no son empleados de Twitch, y no hablan en nombre de Twitch. Si bien valoramos sus opiniones y su derecho a compartirlas, son actores independientes que tendrán opiniones que no son compartidas por ya sea Twitch, empleados de Twitch, o incluso otros miembros del consejo “.

La declaración responde específicamente a las quejas sobre el miembro del consejo FerociouslySteph y los comentarios que ha hecho desde que se hizo público su nombramiento. Steph ha recibido críticas y hostigamientos con reiteradas afirmaciones de que “tiene poder” y que Twitch la respalda para perseguir a personas dañinas, diciendo que “hay algunas personas que deberían tenerme miedo“. Sin embargo, según Emmett, ese no será su rol (o el de otra persona) en la consejo.

Emmett explica que el papel del consejo será “asesorar, ofrecer perspectiva y participar en la discusión con nuestros equipos internos relacionados con el trabajo que hacemos para ayudar a mantener a nuestra comunidad segura y saludable”. El consejo no es un órgano rector, más bien, son un grupo deliberadamente diverso de creadores de contenido y profesionales de la industria con los que trabajará Twitch para aprender más sobre los deseos y necesidades de la comunidad, así como sobre cómo hacer que Twitch sea un sitio más seguro.

Emmett termina recordando a la comunidad que el abuso y el acoso no serán tolerados en la plataforma y que continuarán tomando medidas contra cualquier persona que participe en acoso u hostigamiento, algo que ciertamente han tenido en sus manos desde que anunciaron el consejo. “El acoso dirigido a los miembros del consejo o cualquier persona en o de Twitch solo subraya la importancia del consejo”.

Es probable que la comunidad nunca comprenda directamente qué efecto o influencia tendrá el consejo, pero está claro que hasta ahora ha hecho más daño que bien. Compartimos el sentimiento del miembro del consejo Cohhcarnage cuando dice que es decepcionante cuánto se ha distraído el drama del verdadero propósito del consejo.

423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x