[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosCo-creador de Halo habla sobre su nuevo juego, Disintegration

Co-creador de Halo habla sobre su nuevo juego, Disintegration

Según el presidente de V1 Interactive, el próximo juego de shooter táctico en primera persona en tiempo real, Disintegration , se inspira en Myth: The Fallen Lords, y una de las cosas más difíciles que tiene hacer que propiedades nuevas se destaquen es darles un pulido profundo.

El co-creador de Halo y ex ejecutivo de Bungie, Marcus Lehto, habla sobre su nuevo juego táctico en tiempo real, Disintegration, su consejo para los diseñadores de juegos emergentes, los orígenes de Master Chief , y mucho más.

Cuando se hicieron comparaciones con Full Spectrum Warrior y Brothers In Arms, Lehto dijo que Disintegration se inspiró en su propio amor por el juego de tácticas en tiempo real de Bungie; Myth: The Fallen Lords.

Desintegration

“No es que quiera estar demasiado cerca de mis raíces en Bungie, pero Myth: The Fallen Lords fue uno de esos juegos con los que creo que más me relacioné … especialmente porque inicialmente ayudé a construirlo, y luego se convirtió en un juego con el que me mantuve conectado. Después de mudarnos de Cleveland a la zona de Chicago, pude mantenerme conectado con mis amigos. Lo jugábamos todo el tiempo, en línea, juntos “.

“El aspecto más visceral del juego con el que creo que estaba realmente interesado en vincularme fue ese elemento táctico en tiempo real eso se da en el campo de batalla de una manera realmente táctil y muy visceral y muy emocionante de ver desde fuera.”

“Así que ese fue el tipo de cosas que … cuando comencé a explorar lo que queríamos hacer con nuestro primer juego aquí en V1, esto me hizo revisitar Myth: The Fallen Lords y construir algo que fuera casi un sucesor espiritual, fue la base inicial con la que comenzamos un prototipo jugable. Era ciencia ficción, se basaba en el universo de Desintegración, pero era algo que era una bestia muy diferente en ese momento “.

“Es tan extraño cómo fue paralelo a Halo, pasando de [estrategia en tiempo real] a shooter en primera persona … No fue intencional, de ninguna manera, pero fue … esta progresión natural de cómo exploramos la idea , inicialmente, y luego condujo a algo que sentimos que era mucho, mucho más emocionante … A partir de ahí, las cosas simplemente explotaron, hasta el punto en que nos entusiasmamos tanto con lo que estábamos construyendo, porque entendimos que realmente no había nada parecido “.

En los últimos años, en gran parte debido al gran número de juegos lanzados, ha sido cada vez más difícil ganar visibilidad con nuevas propiedades intelectuales, a menos que los principales editores (Destiny, etc.) les den un gran impulso de marketing. Lehto continuó explicando cómo él, y el resto del equipo en V1, abordan este desafío.

Desintegration

“En parte nos apoyamos en el hecho de que tenemos un legado en la construcción de juegos [Halo, etc.] que nos permite, al menos, hablar con las personas con las que sentimos que queremos hablar … discutir de qué se trata este juego. Eso es, por supuesto, algo que debemos reconocer “.

“La otra gran parte … en la que realmente trato de concentrarme todo lo que puedo, es asegurarme de que construimos algo que sea lo más pulido posible. Hay tantas ideas geniales de juegos que no son ejecutadas hasta el punto en que entran en ese nivel de calidad en que en realidad es algo que se puede mostrar “.

“También es un gran desafío para nosotros, como un nuevo estudio independiente, con solo 30 personas, y tenemos esta oportunidad de dejar una marca, de una forma u otra”.

425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x