Seamos honestos: en la vida real, nadie realmente quiere alentar a las hormigas a que aparezcan (ciertamente yo no lo hago). En el juego, Blathers tampoco quiere que aparezcan hormigas, pero, por desgracia, está destinado a estar aterrorizado por una cuarta parte de su lugar de trabajo. Sin embargo, si estás leyendo esto, lo más probable es que estés buscando que aparezcan hormigas, en el juego, por supuesto. Buenas noticias: Tenemos la respuesta! Te mostramos cómo atrapar una hormiga en Animal Crossing: New Horizons:
Primero, vas a querer unos nabos en mal estado. Para obtenerlos, compráselos a esa dulce cerdita que va al mercado, Daisy Mae . Si no estás jugando en el mercado, no necesitás comprar demasiados, todo lo que necesitas es un par. Una vez que los hayas recibido, podés viajar en el tiempo hacia atrás o esperar una semana para dejar que se echen a perder solos, luego tenés que colocarlos en un área cubierta de hierba en tu isla.

Una vez que hayas colocado los nabos en mal estado en una buena área abierta, entrá a un edificio, puede tu casa o el museo, luego volvé a salir. Las hormigas aparecerán inmediatamente, ahora solo resta pasar una red para cazarlas, y ya tenés tu hormiga.
Una vez que hayas atrapado la hormiga, dirigite al museo para donarla.

¡Y ya está! ¿Te ayudó esta guía a atrapar una hormiga en Animal Crossing: New Horizons? Si te sirvió esta guía no te pierdas nuestra guía para atrapar moscas en Animal Crossing: New Horizons!