[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioGuiasCómo ganar dinero con Ni no Kuni: Cross Worlds: Fichas de Territa,...

Cómo ganar dinero con Ni no Kuni: Cross Worlds: Fichas de Territa, Asterita y NFT

Ni no Kuni: Cross Worlds integra la tecnología blockchain en el juego, permitiendo a los jugadores ganar fichas mientras disfrutan jugando a Ni no Kuni: Cross Worlds. Además, se planea agregar NFT en el futuro.

En esta guía encontrarás información sobre cómo puedes ganar dinero real en Ni no Kuni: Cross Worlds, y todo lo que se sabe al momento.

Discord – Latinoamérica

Sistema Blockchain en Ni No Kuni Cross Worlds – Cryptomoneda

Ni no Kuni: Cross Worlds agregará dos tipos de fichas, con las cuales puedes comprar moneda en Marblex (una billetera para almacenar activos del juego). Posteriormente, se podrán canjear por otras criptomonedas. Por el momento, se se anunciaron fichas de territa y asterita . Se abrevian como NKT y NKA, respectivamente.

Fichas de Territa (NKT)

Las fichas de territa se intercambian por un recurso: territa.

La ficha de territa (NKT) son unas fichas de recursos de la plataforma MARBLEX. Podrás intercambiar la moneda del juego de Ni no Kuni: Cross Worlds por fichas de territa y distribuirlas como desees fuera del juego, ya sea almacenándolas, intercambiándolas, vendiéndolas o comprándolas.

Los jugadores podrán ganar territa con actividades PvE. A continuación encuentra las principales formas de obtener territa.

Cómo conseguir territa

La territa se puede conseguir jugando al juego participando de las siguientes actividades:

  • Actividades diarias
  • Aventura únimo
  • Campo del caos

Actividades Diarias

Podrás conseguir territa si completas las misiones simples del juego, las actividades diarias se restablecen cada día.

Aventura únimo

Participa de la Aventura únimo con tus únimos y ocupa las zonas de recolección de territa. Compite por el territorio contra otros jugadores. ¡Mientras más zonas de recolección de territa ocupes, más territa obtendrás!

Guía: Aventura únimo

Campo del caos

¡Obtén territa cazando monstruos en campo del caos! Puedes conseguir más territa cazando monstruos en campos del caos de mayor nivel. La energía de territa disponible dentro de los campos del caos se acumula cada día, hasta un máximo de una semana. Tendrás una gran probabilidad de obtener territa hasta que la energía de territa acumulada se agote por completo.
La cantidad máxima de energía de territa que se acumula al día aumenta según tu grado de clase, que será más alto en función del nivel de tu personaje.

Guía: Campo del Caos

Fichas de Asterita (NKA)

Las fichas de asterita se intercambian por un recurso: asterita.

Las fichas de asterita (NKA) son una ficha de recursos de la plataforma MARBLEX. Los usuarios pueden intercambiar la moneda del juego de Ni no Kuni: Cross Worlds de Netmarble Neo por fichas de asterita y distribuirlas como deseen fuera del juego, ya sea almacenándolas, intercambiándolas, vendiéndolas o comprándolas.

Cómo conseguir Asterita

La asterita se puede obtener mediante la actividad PvP. A continuación encuentra las principales formas de obtener asterita.

  • Valle de Lava
  • Arena de únimos

Valle de Lava

La Arena de equipos del Valle de Lava es un modo de batalla competitivo 3 contra 3 en el que tu equipo debe derrotar a todos los oponentes para ganar. Los participantes podrán ganar asterita gracias a las recompensas semanales y de temporada.
Los participantes deberán estar entre el 10 % superior de la clasificación para recibir asterita como recompensa.

Arena de únimos

La Arena de únimos es un modo de batalla competitivo en el que tu equipo de 5 únimos compite contra equipos de únimos de otros jugadores. Los participantes podrán ganar asterita gracias a las recompensas semanales y de temporada.
Los participantes deberán estar entre el 10 % superior de la clasificación para recibir asterita como recompensa.

La Asterita se emite solo para jugadores que han subido a las líneas superiores de la clasificación, por lo que el costo de NKA es probablemente más alto que el de NKT.

Intercambio de Fichas

El valor del coeficiente de cambio se calcula utilizando la fórmula a continuación.

Fórmula de intercambio de tokens

Puedes obtener más información sobre las variables en el sitio web oficial. En resumen, el coeficiente depende de la cantidad de usuarios activos diarios, la cantidad de días desde el inicio del juego, así como la cantidad total y restante de tokens y recursos (territa y asterita) en el juego.

Emisión y Uso

Inicialmente, se emitirán 1,000,000 fichas, si es necesario, pueden llegar a emitirse fichas adicionales. El 67% de las fichas se destinará a la distribución entre los jugadores, el resto, a las necesidades de la empresa.

Esquema visual del intercambio de territa:

Esquema visual del intercambio de asterita:

Hay una tarifa por el intercambio. Puede canjear hasta 10 fichas por día. Además, las fichas en sí mismas se pueden volver a transferir de territa y asterita (siempre que la cantidad de recursos no exceda los valores máximos permitidos).

Cómo vincular la billetera MARBLEX

Primero debes descargar la aplicación móvil Marblex Wallet y registrarte. La aplicación está disponible en Google Play y App Store. Desde una PC, debes instalar la extensión para Google Chrome. Se espera que la comercialización esté disponible el 9 de junio de 2022.

Para agregar MARBLEX para el intercambio, abre la pestaña “Intercambio de fichas”, desde el menú principal -> Tienda (también hay información clave sobre todas las operaciones futuras).

A continuación, debe vincular la billetera registrada. Al hacer clic en el botón vincular, aparecerá un formulario que debes completar con los datos relevantes.

Sistema NFT

Los desarrolladores planean incluir un sistema NFT (tokens criptográficos o, en términos generales, imágenes pagas que se pueden intercambiar) en el juego. Hay poca información en este momento, ya que se ha agregado el sistema de tokens para evitar que los NFT se emitan prematuramente y se especule.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
975FansMe gusta
461SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Black Desert: Nuevo Launcher, Guía para Mejora tu Ping en los servidores de Pearl Abyss

El día de mañana 23 de Junio a las 07:BRT Pearl Abyss toma el control de los nuevos servidores de Black Desert Online Sudamérica,...

NO TE PIERDAS

Black Desert: Nuevo Launcher, Guía para Mejora tu Ping en los servidores de Pearl Abyss

El día de mañana 23 de Junio a las 07:BRT Pearl Abyss toma el control de los nuevos servidores de Black Desert Online Sudamérica,...

Amazon Games Confirmó el uso de Exitlag en Lost Ark

El personal de EXITLAG se puso en contacto con nosotros para presentar un documento oficial publicado por Amazon Games. En general, la publicación confirma...

Pearl Abyss tomará el control de Black Desert Sudamérica

Durante su informe financiero del primer trimestre de 2022, Pearl Abyss reveló que tomará el control de la publicación de Black Desert para PC en Sudamérica, actualmente...

Throne and Liberty y Project E | Lo nuevo de NcSoft

El mes pasado, NCSoft nos mostro un pequeño vistazo de sus próximos 5 juegos que se encuentran en desarrollo. Ahora la compañía ha revelado Throne and...

Juega Gratis Star Citizen durante el lanzamiento de Invictus 2952

Star Citizen anunció la semana de lanzamiento de Invictus 2952 (que no es el lanzamiento del juego) y el comienzo de un nuevo evento...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x