[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioGuiasCómo unirse a un Reino y cómo crearlo en Ni No Kuni:...

Cómo unirse a un Reino y cómo crearlo en Ni No Kuni: Cross Worlds

Descubre todo lo que necesitas saber sobre los Reinos en Ni No Kuni: Cross Worlds. ¿Qué son los Reinos? ¿Para qué sirven? ¿Cómo crear o unirte a un Reino? ¿Cómo salir de un Reino?. Lee esta guía para entender el funcionamiento de los Reinos en Ni No Kuni: Cross Worlds.

Discord – Latinoamérica

¿Qué es un Reino?

Los Reinos es un sistema similar al de los Gremios, en pocas palabras, es un equipo con varios jugadores. Además de facilitar la interacción con otros jugadores para conseguir grupo y hacer amigos, también hay beneficios exclusivos para los miembros de los Reinos.

Al completar la misión de reputación de Estivania “Supervivientes del Reino sin Nombre” (Survivors of the Nameless Kingdom) podrás unirte a un Reino. Encontrarás esta misión mientras completas las Misiones Principales después de alcanzar nivel 15, así que avanza en la historia y llegarás a la misión. Ten en cuenta que no puedes pertenecer a diferentes reinos con cada personaje de tu cuenta.

Beneficios de entrar al Reino

Uniéndote a un Reino podrás ir al Dominio del Reino, un espacio dedicado exclusivo para ese Reino. Allí encontrarás varias instalaciones y puedes recibir los siguientes beneficios.

Recompensa de inicio de sesiónPuede obtener una bonificación de inicio de sesión especial.
Función de mejoraPuedes activar beneficios que elevan el estado de tu personaje.
Función de tiendaPuede usar tiendas especiales como tiendas generales y tiendas de la suerte.

Defensa del Reino

La batalla de Defensa del Reino es un evento de combate para proteger al Reino en su territorio de los monstruos que lo atacan. Participando de la Defensa puedes obtener oro y materiales de entrenamiento/mejora del equipo. También puede ganar puntos de experiencia del Reino y usarlos para subir de nivel el Reino.

Guerras de la Reliquia

Una fiera batalla entre Reinos para reclamar poderosas reliquias. Una guerra a gran escala entre facciones en la que los jugadores capturan territorios a tiempo real.

Invasión del reino

¡Hazte con la victoria en una emocionante lucha entre reinos! La Invasión del reino es un contenido de batallas a gran escala en las que los reinos atacan y se defienden entre sí.

Capital del reino

¡Uno por servidor! Solo el mejor reino puede convertirse en la capital. La capital puede establecer políticas que todos los jugadores del servidor deben seguir.

Cómo crear un Reino

  • Después de completar la misión requerida, entra a la ventana de Reino desde el menú Comunidad – Reino. Crear un Reino tiene un costo de 120 diamantes.
  • Selecciona la opción “Crear Reino”
  • Elige el símbolo y el color del emblema, y el nombre de tu Reino.
  • El emblema del Reino se puede cambiar una vez cada dos días de forma gratuita, pero neesitarás 2000 diamantes para cambiar el nombre del Reino.

Cómo unirse a un Reino

  • Entra a la ventana de Reino desde el menú Comunidad – Reino y selecciona la opción Unirse a un Reino.
  • Busca en la lista el Reino al cual quieras unirte. También puedes hacer click en los avisos de reclutamiento que veas en el chat.
  • Cuando encuentres el reino al que quieres unirte, presiona el botón “Unirse al Reino” para enviar tu aplicación. Esta solicitud será recibida por el Reino y si es aprobada, te unirás.

Cómo salir de un Reino

Puedes abandonar el Reino entrando a la ventana de Reino (Comunidad – Reino) haciendo click en el engranaje en la parte inferior izquierda de la pantalla y selecciona “Salir”.

Después de abandonar un Reino, puedes unirte a otro sin tiempo de espera. Sin embargo, ten en cuenta que algunas funciones estarán restringidas hasta el reinicio del día posterior al retiro y no podrás iniciar sesión en el Reino ni donar.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
424SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x