[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPCControl y Alan Wake tienen lugar en el mismo universo, al igual...

Control y Alan Wake tienen lugar en el mismo universo, al igual que otros juegos de Remedy.

Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment, ha confirmado oficialmente el Remedy Connected Universe. Siguiendo los pasos de los cómics y las películas, Remedy está trabajando hacia un futuro en el que todos sus juegos estén conectados de alguna manera, en un nivel más profundo que los huevos de Pascua. 

Todo esto comienza con la nueva expansión de control ‘AWE’, que verá a Alan Wake cruzarse con Control. Resulta que la historia que tuvo lugar en Alan Wake es uno de los casos que la Oficina Federal de Control ha estado investigando, allanando el camino para que las dos series se conecten.

Según Sam Lake , esto es algo que Remedy ha querido hacer durante los últimos diez años y ahora está comenzando a dar sus frutos:

“Durante más de 10 años, hemos tenido un sueño loco. La idea de que los cuentos contados en algunos de nuestros juegos estuvieran conectados entre sí, un mundo conectado de historias y eventos con personajes y tradiciones compartidas. Cada juego es una experiencia independiente, pero cada juego es también una puerta a un universo más grande con emocionantes oportunidades para eventos cruzados “.

La publicación se burla de que esto es solo “un comienzo humilde”, y agrega que los futuros juegos de Remedy ya están en proceso, teniendo lugar en el mismo universo.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x