Inicio Juegos Consola Crimson Desert | Entrevista al Desarrollador: un jugador, multijugador mundo abierto y...

Crimson Desert | Entrevista al Desarrollador: un jugador, multijugador mundo abierto y mas

Desde que fue anunciado el año pasado por el desarrollador Pearl Abyss, los jugadores quedaron asombrados principalmente con sus imágenes. Crimson Desert es uno de los juegos más esperados para 2021. Se rumoreaba que sería la secuela de Black Desert Online, luego se aclaró que Crimson Desert comparte el misma visión del mundo, pero no como una secuela. Aquí les dejamos la entrevista realizada por MMOCulture a Pearl Abyss.

Pearl Abyss

P: 2020 fue un año difícil para todos y todas las industrias. ¿Cómo afecto la pandemia al calendario de Pearl Abyss y cómo se adaptó la empresa?

R: Con la propagación de COVID-19, también hubo muchos cambios en la industria de los juegos. Por ejemplo, dado que se cancelaron los eventos presenciales, las oportunidades de comunicación directa con nuestros usuarios se han limitado. Sin embargo, hemos planeado eventos online para mantenernos en contacto. Invitamos a usuarios de todo el mundo a eventos de streaming que tradicionalmente los hacíamos presencialmente.

Esto nos permitió continuar la comunicación global de manera sistemática mediante el uso de subtítulos e interpretación simultánea en varios idiomas. Actualmente estamos trabajando desde casa para garantizar nuestra propia salud y seguridad. Para algunos empleados que inevitablemente tienen que trabajar en la oficina, estamos haciendo todo lo posible para seguir los procedimientos de cuarentena, como instalar un esterilizador de cuerpo completo y una cámara de detección de calor en la entrada de la oficina.

P: No mucha gente en el extranjero conoce el nuevo edificio de oficinas de la sede que Pearl Abyss está construyendo. Cuéntanos más sobre esto y cómo ayudará a Pearl Abyss a avanzar.

R: Pearl Abyss se expandió como empresa debido a un aumento continuo de personal. Con el objetivo de mudarse en la primera mitad de 2022, se está construyendo un nuevo edificio de oficinas en Gwacheon, Gyeonggi-do, y se espera que pueda albergar a unos 1600 empleados. De acuerdo con nuestra filosofía corporativa de “Buscamos el mayor esfuerzo y damos las mejores recompensas”, se construirán varias instalaciones como un gimnasio, una guardería y una biblioteca digital para aumentar el bienestar de los empleados y la eficiencia laboral. El nuevo edificio proporcionará el mejor entorno para desarrollar y dar servicio a varios proyectos en el futuro.

P: ¿Qué podemos esperar de Pearl Abyss en términos de expansión en el extranjero en 2021?

R: Actualmente, Pearl Abyss ofrece Black Desert en todas las plataformas a 40 millones de personas en 150 países de todo el mundo, y continuamos expandiéndonos en los mercados extranjeros mediante la autoedición de nuestros juegos. A partir de febrero de este año tomaremos el control de Black Desert Online en Norteamérica y EuropaAdemás, nuestro objetivo es lanzar Crimson Desert a nivel mundial en el cuarto trimestre de este año.

Plataformas

P: Obviamente, Crimson Desert estará en PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué pasará con la nueva generación de consolas como PlayStation 5 y Xbox Series X? ¿Habrá una versión diferente para que coincida con las especificaciones potenciadas?

R: Crimson Desert admitirá consolas de próxima generación como PS5 y Xbox Series X. Además, nuestro objetivo es permitir que los usuarios jueguen en tantas plataformas como sea posible.

P: Crimson Desert se basa en una versión mejorada del motor Black Desert. ¿Existe la preocupación de que PlayStation 4 y Xbox One no puedan manejar el juego?

R: Crimson Desert no se está desarrollando en una versión mejorada del motor de Black Desert, sino en nuestro motor de juego de próxima generación completamente nuevoPearl Abyss tiene muchos años de experiencia en el desarrollo y la optimización de nuestro motor patentado, y haremos todo lo posible para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de Crimson Desert en varios dispositivos, incluidos los dispositivos de próxima generación.

Un jugador y multijugador

P: Entendemos que Crimson Desert es una experiencia para un jugador con un modo multijugador en línea. ¿Hay otros juegos que utilicen el mismo sistema al que los jugadores puedan hacer referencia?

R: Cuando se trata de modos para un jugador y multijugador, es difícil hablar de otros juegos que podrían tener el mismo sistema que Crimson Desert. Internamente, creemos que “Crimson Desert es un género en sí mismo”. Crimson Desert no tiene modos separados para un jugador y multijugador que sean independientes entre sí, sino que los dos están conectados orgánicamente para proporcionar una experiencia de juego única. Pero, por supuesto, aquellos que deseen jugar a un juego de un solo jugador, también pueden hacerlo.

P: Con el cambio de un MMORPG tradicional, ¿eso significa que Crimson Desert ya no se considera un título multijugador masivo en línea (MMO) en términos de género?

R: No es un MMORPG tradicional, sino un juego de acción y aventura de mundo abierto basado en una campaña para un jugador centrada en la narrativa. También hay un modo multijugador, y los jugadores encontrarán que las experiencias para un jugador y multijugador están conectadas. Crimson Desert se presentó anteriormente como un MMORPG, pero el género cambió para expresar mejor la narrativa, la historia y la acción por las que nos esforzamos.

P: ¿El juego será multiplataforma para el modo multijugador?

R: No podemos comentar sobre el soporte multiplataforma en esta etapa del desarrollo, pero ciertamente es una dirección que estamos considerando para que tantos usuarios como sea posible puedan disfrutar del juego en varias plataformas.

P: Se mencionó que es opcional participar en el modo multijugador. ¿Eso significa que no hay contenido exclusivo para jugadores múltiples en Crimson Desert?

R: No habrá contenido exclusivamente multijugador. El juego se basará en el modo de un solo jugador que está vinculado orgánicamente al modo multijugador del juego. Esto hace posible que los jugadores jueguen con el estilo que elijan.

P: En el avance del juego, vimos una escena que es como el asedio de un castillo. ¿Se puede suponer que los jugadores pueden experimentar algunas características de juego tradicionales de MMORPG?

R: Aunque existirán asedios, los jugadores pueden encontrar que difieren de las formas existentes de asedio entre facciones. Estamos preparando varios tipos de contenido PvP y batallas a gran escala, como la batalla de asedio que se muestra en nuestro avance del juego. Sin embargo, es demasiado pronto para comentar sobre la escala de participantes para dicho contenido, ya que el contenido aún está en desarrollo.

Gameplay

P: El protagonista de Crimson Desert es Macduff, y ya lo hemos visto en bastantes avances y materiales promocionales. Una cosa que nos llamó la atención fue cómo se veía similar en todos los videos e imágenes. ¿Hay formas de que los jugadores personalicen su estética y quizás su equipamiento corporal?

R: La apariencia de Macduff se puede cambiar según el equipo que esté usando, pero su rostro no se puede personalizar para transmitir la historia de manera más natural. Sin embargo, además de la historia principal, puedes crear un personaje separado en “Otro viaje (nombre provisional)”. Cuando lo hagas, puedes personalizar la apariencia de ese personaje usando el sistema de personalización avanzado de Pearl Abyss.

P: Con respecto a los acertijos y desafíos repartidos por Crimson Desert, ¿los jugadores menos experimentados se sentirán intimidados y desanimados por ellos?

R: Estamos investigando mucho para que incluso los usuarios con poca experiencia de juego puedan adaptarse rápidamente y disfrutar del juego. Cuanto más profundices en el mundo de Crimson Desert, más fácil y accesible se volverá el mundo, proporcionando una aventura que disfrutarán todos los jugadores, independientemente de su experiencia.

P: ¿Cómo surgió la idea de incorporar movimientos de Lucha Libre y Taekwondo en Crimson Desert? ¿Y es algo que se reconoce como deporte en el mundo de Pywel?

R: Estamos seguros de que todos han jugado juegos de lucha libre en una sala de videojuegos en algún momento. Tomamos muchas ideas de estos juegos y también investigamos mucho. Las armas también son una característica de Crimson Desert. Cuando se trataba de luchar con mercenarios, pensamos qué características serían necesarias y las desarrollamos en consecuencia. La patada de Taekwondo fue capturada en movimiento de un atleta nacional real de Taekwondo, y los movimientos de lucha fueron realizados por un luchador real. Puedes ver a los mercenarios luchando con varias habilidades de combate, como la lucha de puños, en el avance del juego. Sin embargo, estas disciplinas no están reconocidas como deporte en el mundo de Pywel.

P: Parece que hay un mayor enfoque en el combate cuerpo a cuerpo, ya sea con armas o movimientos de lucha. ¿Serán efectivos estos movimientos contra grandes grupos enemigos en comparación con un hechizo mágico AOE?

R: Serán efectivos cuando incapacites a tus oponentes en batallas a pequeña escala, que son diferentes de la destrucción masiva de los hechizos mágicos. Sin embargo, debes usar ataques a gran escala con cuidado, ya que requieren muchos recursos en el mundo de Crimson Desert.

P: Con tantas mecánicas de movimiento y un gran mundo abierto para explorar, ¿podría haber lugares secretos o contenido oculto a lo largo del juego?

R: Por supuesto, habrá varios lugares secretos para explorar y contenido oculto. La naturaleza de este contenido variará, pero intentamos diseñarlo de una manera que no resulte demasiado estresante para que los jugadores puedan disfrutarlo.

P: Con Crimson Desert cambiando para centrarse más en la historia, en torno a un juego para un solo jugador, ¿pueden los jugadores esperar un final real del juego una vez completado?

R: Aunque el modo para un jugador tiene un final, los jugadores pueden continuar jugando a través de lo que llamamos “Otro viaje (nombre sujeto a cambios)”. Este modo se puede jugar cuando el jugador quiera, sin ver el final de un solo jugador, y está conectado orgánicamente al modo de un solo jugador para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de juego única.

Te esperamos en la Comunidad de Crimson Desert en Facebook https://www.facebook.com/groups/CrimsonDesert

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
669FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,170suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Todo lo que sabemos de The Day Before

0
Tras el reciente anuncio de The Day Before, un shooter MMO de supervivencia de mundo abierto, los desarrolladores respondieron algunas preguntas.  Después del primer tráiler, muchos comenzaron a comparar The Day Before con The Division. Dime, ¿los juegos son...

Project DT un juego de ciencia ficción, Tráiler y Gameplay

0
Digital Sky , un estudio de videojuegos chino con sede en Chengdu, ha anunciado Project DT , un hack and slash futurista El desarrollador actualmente está contratando personal para trabajar en el proyecto, incluidos planificadores de niveles, escritores de escenarios, modeladores de escenas 3D, diseñadores...

Crimson Desert | Entrevista al Desarrollador: un jugador, multijugador mundo abierto y mas

0
Desde que fue anunciado el año pasado por el desarrollador Pearl Abyss, los jugadores quedaron asombrados principalmente con sus imágenes. Crimson Desert es uno de los juegos más esperados para 2021. Se rumoreaba que...
PHANTASY STAR ONLINE 2 NEW GENESIS

Phantasy Star Online New Genesis Todo lo que sabemos

0
¿Qué es Phantasy Star Online 2 New Genesis ? Los desarrolladores dedicaron casi una hora y media de tiempo de transmisión para aclarar este problema a los usuarios. La emisión también habló sobre las...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!